MARCHA EN DEBABARRENA

En el CentroBTT Euskadi, el 12 de octubre...
admin -
MARCHA EN DEBABARRENA
MARCHA EN DEBABARRENA
Si aún no conoces el Centro BTT Euskadi de Debabarrena (Guipúzcoa), esta es una ocasión excepcional, y si ya lo conoces sabrás que los recorridos que te esperan en esta marcha merecen la pena. Habrá dos opciones, 25 o 45 km, y será el próximo 12 de octubre.

Como aliciente extra, habrá un sorteo de varios premios entre las personas preinscritas: una salida en barco  de media jornada para dos personas, fin de semana en regimen de media pensión con desayuno en el Hotel Krabelin de Arrate (Eibar)  para dos  personas  y una cena para dos en el Restaurante Belaustegi de Elgoibar.

El día de la marcha, se sortearán un montón de premios entre los participantes.

Reglamento

1. Esta marcha está abierta a todo tipo de aficionado, esté o no en posesión de licencia federativa.
2. No es una marcha competitiva. Todas las personas que participen tendrán la opción de elegir entre la marcha corta de 25 km y la larga de 45 km. Nivel de dificultad alto en la marcha corta y muy alto en la larga. 
3. El tiempo total para completar el recorrido será de 5 horas.
4. Se limitará la participación a un número máximo de 300 personas, por riguroso orden de inscripción.
5. Preinscripciones: del 1 de septiembre al 5 de octubre. Enviar formulario de inscripción que encontrarás en la web www.debabarrenaturismo.com a turismo@debegesa.com o llamar al 943820110. Una vez enviado el formulario o realizada la inscripción vía telefónica el pago de la cuota deberá realizarse en el plazo máximo de dos días. En caso de que no se produzca ese abono la inscripción quedará anulada y la plaza lbire para otro participante. Los preinscritos podrán consultar el estado de su preinscripción en la página web citada. 
6. Inscripciones: el 12 de octubre, desde las 8 hasta las 8.45 de la mañana, siempre que con las preinscripciones no se agoten las plazas. 
7. Cuota, 12 euros para federados/as y 15 euros para no federados/as. 
8. La organización en ningún caso se hará responsable de las personas que realicen la marcha sin inscripción.
9. Esta marcha no tiene carácter competitivo. Está dirigida a los amantes de la naturaleza y la bicicleta con el fin de facilitarles el conocimiento de sendas y rutas por Debabarrena. 
10. Para tomar parte en esta marcha es imprescindible el uso de casco e indumentaria adecuada.
11. La organización se reserva el derecho a modificar el recorrido de la prueba si cualquier circunstancia obliga a ello.
12. Existirán servicios de ambulancia, enlaces, duchas, limpieza de bicicletas y asistencia técnica. 
13. Todos los participantes tendrán derecho a avituallamiento líquido y sólido. A lo largo del recorrido se fijarán dos avituallamientos y al final otro. 
14. La organización no se hace responsable de los actos de los participantes ni de los daños que los mismos puedan sufrir. 15. Por el hecho de inscribirse todo participante se compromete al cumplimiento de este reglamento y renuncia a cualquier indemnización por parte de la organización. 
16. Todas las personas participantes federadas deberán presentar la licencia de ciclismo.
17. Se sortearán comidas, alojamiento, visitas guiadas, productos gastronómicos, entradas spa,etc entre todas las personas participantes.

Vídeo de la edición 2009


Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...