MARCHA DESPEÑARRUBIAS

El próximo 16 de mayo puedes conocer la Alcarria Conquense sobre tu mountain bike...
admin -
MARCHA DESPEÑARRUBIAS
MARCHA DESPEÑARRUBIAS

La ruta discurre por los cerros y valles típicos de la Alcarria Conquense. Está compuesta por un recorrido muy fácil por el fondo del valle del Río Mayor y del Río Bonilla del que salen diferentes bucles subiendo a miradores naturales y añadiendo a la ruta mayor dificultad y espectacularidad. Habrá un tiempo límite para llegar a los controles y hacer los bucles.

La ruta base tiene 17 km con 300m de desnivel acumulado, ideal para iniciarse en este bonito deporte. Haciendo todos los bucles llegaremos a los 35Km con 830m de desnivel acumulado. Los bucles están formados por bonitas y duras subidas y divertidas y técnicas bajadas.

La ruta ha sido diseñada con distintas alternativas, para que cada participante adapte el recorrido a su nivel físico y técnico. Habrá un fin de fiesta con un pequeño refrigerio para reponer fuerzas, así como un sorteo de premios al finalizar la carrera: una mountain bike, un fin de semana en una casa rural, una cena para dos, un vuelo en biplaza, etc.

La salida será a las 10:00 h., el día 16 de mayo de 2009. El punto de encuentro será la plaza del pueblo de Caracenilla (Cuenca).  La entrega de dorsales se hará de 8:30 a 9:30, se ruega puntualidad.

El número de participantes está limitado a 100, por lo que se recomienda la inscripción anticipada para asegurarse plaza.  Se consideran inscritos aquellos participantes que hayan cumplimentado la inscripción y hayan abonado la cuota.

La cuota de participación será de 13 € para no federados y 10 € para federados. La edad mínima para la inscripción en la carrera será de 14 años acompañado de un adulto. No se harán inscripciones el día de la carrera.

La participación da derecho a:
Descripción detallada de la ruta
Vehículos de apoyo
Seguro de asistencia sanitaria
Asistencias en carrera
Avituallamiento 
Recuerdo conmemorativo
Regalos
Participación en sorteo y fin de fiesta.

Más información

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...