MARCHA A CANYELLES

Segunda edición de esta marcha no competitiva en Canyelles, Barcelona, el próximo 13 de septiembre...
admin -
MARCHA A CANYELLES
MARCHA A CANYELLES

En colaboración con el club O2 Sports, Tomas Domingo-The Bike House organiza la segunda edición de la marcha de Canyelles (Barcelona). Se trata de una marcha popular con un recorrido sinuoso y divertido por el agradable entorno del Parque Natural d'Olèrdola i del Foix (al norte de la comarca del Garraf). Los organizadores han escogido un trazado de  35 kilómetros y más de 1.000 m de desnivel.

Entre los participantes se sorteará una bicicleta Scott, material ciclista de Catlike y unas zapatillas Ribó; además, por la mera inscripción a la marcha, los bikers recibirán una camiseta técnica conmemorativa, una bolsa de nylon y un vale de descuento en Tomas Domingo-The Bike House.

Tras la prueba, los participantes podrán disfrutar de una botifarrada popular con refresco gracias a la gentileza del Ayuntamiento de Canyelles. Entre otros servicios, se dispondrá de unas duchas para los ciclistas y limpieza de bicicletas, así como un pequeño punto de servicio técnico ofrecido por Tomas Domingo-The Bike House.

El plazo para realizar las inscripciones anticipadas finaliza el jueves 10 de septiembre a las 24h. Las inscripciones se pueden efectuar a través de las dos tiendas de Tomas Domingo-The Bike House en Barcelona. También es posible apuntarse rellenando el formulario de participación que podéis encontrar en la web www.o2sports.es y haciendo un ingreso al número de cuenta 2100-2458-71-0200083195 (La Caixa).

Más información:
http://www.tomasdomingo.com/esp/eventos.php



Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...