MARCHA A CANYELLES

Segunda edición de esta marcha no competitiva en Canyelles, Barcelona, el próximo 13 de septiembre...
admin -
MARCHA A CANYELLES
MARCHA A CANYELLES

En colaboración con el club O2 Sports, Tomas Domingo-The Bike House organiza la segunda edición de la marcha de Canyelles (Barcelona). Se trata de una marcha popular con un recorrido sinuoso y divertido por el agradable entorno del Parque Natural d'Olèrdola i del Foix (al norte de la comarca del Garraf). Los organizadores han escogido un trazado de  35 kilómetros y más de 1.000 m de desnivel.

Entre los participantes se sorteará una bicicleta Scott, material ciclista de Catlike y unas zapatillas Ribó; además, por la mera inscripción a la marcha, los bikers recibirán una camiseta técnica conmemorativa, una bolsa de nylon y un vale de descuento en Tomas Domingo-The Bike House.

Tras la prueba, los participantes podrán disfrutar de una botifarrada popular con refresco gracias a la gentileza del Ayuntamiento de Canyelles. Entre otros servicios, se dispondrá de unas duchas para los ciclistas y limpieza de bicicletas, así como un pequeño punto de servicio técnico ofrecido por Tomas Domingo-The Bike House.

El plazo para realizar las inscripciones anticipadas finaliza el jueves 10 de septiembre a las 24h. Las inscripciones se pueden efectuar a través de las dos tiendas de Tomas Domingo-The Bike House en Barcelona. También es posible apuntarse rellenando el formulario de participación que podéis encontrar en la web www.o2sports.es y haciendo un ingreso al número de cuenta 2100-2458-71-0200083195 (La Caixa).

Más información:
http://www.tomasdomingo.com/esp/eventos.php



LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

Seleccionamos cinco prendas de esta colección para tener cubierto un buen abanico de ...

La firma centenaria retoma su actividad en el Mountain Bike con modelos de altas pres...

El nuevo casco de Spiuk con acabado #Metalline Skin imagina el futuro próximo del cic...

Para jóvenes y no tan jóvenes, para los que se desplazan al trabajo, para padres ocup...

El renting es una realidad en nuestras vidas. De ser algo reservado a empresas, ha pa...