II Edición de La Marcha BTT Carlos Coloma con Coopera

Carlos Coloma junto con Coopera ONGD son los organizadores una vez más de la marcha de BTT que recibe su nombre y que tendrá lugar el día 23 de marzo en Logroño (La Rioja).
Redacción BIKE -
II Edición de La Marcha BTT Carlos Coloma con Coopera
II Edición de La Marcha BTT Carlos Coloma con Coopera

Se trata de un evento deportivo con carácter solidario, ya que todo el dinero recaudado se destina a una buena causa, en 2013 se pedaleó por la mejora en equipamiento de Escuela Jefferson de Ecuador, donde se atiende a niños con problemas de audición. En este 2014, lo recaudado se utilizará para asegurar y mejorar la alimentación de los niños y niñas de una escuela en Malicounda (Senegal), construyendo un comedor. Carlos Coloma ha puesto la cifra reto en los 4000€.

En cuanto a la prueba, transcurrirá por los caminos y senderos por los que suele entrenar el pro del MTB que impulsa esta bonita iniciativa. Habrá un recorrido más exigente de unos 70 km y otra de 30 km calificada por la organización con dificultad media . Durante la carrera, los corredores podrán avituallarse en 4 puntos distribuidos de forma equidistante en el circuito y, también, reponer fuerzas al final de la prueba con una comida. Tras este ágape se sortearan premios entre todos los participantes.

Los participantes dispondrán de una asistencia sanitaria y un apoyo durante todo el itinerario de la prueba y contarán, también, con un espacio para limpieza de bicicletas a la llegada, servicios, vestuarios y duchas. 

Puedes ampliar esta información y realizar tu inscripción en la web de Rock The Sport

Te recomendamos

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...

Repasamos con la gama de Scott eRIDE las dudas más frecuentes acerca de las bicis elé...