MARATÓN DE LOS HAYEDOS. CIUDAD DEL CALZADO

Inscríbete desde Ticketsport...
admin -
MARATÓN DE LOS HAYEDOS. CIUDAD DEL CALZADO
MARATÓN DE LOS HAYEDOS. CIUDAD DEL CALZADO
Sin ánimo de lucro, la Peña Ciclista Sendero organiza en Arnedo la Maratón de los Hayedos, con un recorrido bello y selectivo y uan alternativa más corta para los menos preparados, igualmente bella y técnica.

CÓMO INSCRIBIRTE

La web de al Peña Ciclista Sendero (http://www.pciclistasendero.com/), tendrá toda la información sobre la prueba, horarios, precio de la inscripción, detalles etc. Para la inscripción, podrás hacerla mediante Ticket Sport: 


......................................................................................................
La inscripción será de 30 Euros para Federados y 35 Euros para no Federados. La preinscripción se abrirá el 1 de Marzo y se cerrara el 29 de Mayo a las 12 de la noche.

Habrá un limite de 500 preinscritos, de los cuales los primeros 350 recibirán 2 pares de calzado, y los restantes un par de calzado trekking Durante el transcurso de la prueba, se celebrará un sorteo de no menos de 100 lotes de regalos, entre los que habrá bicicleta o bicicletas de montaña, jamón, mochilas camelback, prendas de gore- tex (trangoworld) alguna cosa más y como no, unos cuantos pares de calzado arnedano.

El sábado 4 de Junio en el vestíbulo del trinquete, desde las 6 de la tarde hasta las 9 de la noche se repartirán los dorsales. El domingo 5 de Junio desde la 7 de la mañana, igualmente se procederá a repartir los dorsales restantes.

El recorrido de la Maratón de los Hayedos, consta de 115 km., con un desnivel acumulado de 3400 mtrs. La salida se inicia en el parque del Cidacos (Zona deportiva de Arnedo) a las 8,30 horas de la mañana del domingo 5 de Junio del 2011.

Conducidos por la organización y la policía local, atravesaremos la Ciudad de Arnedo, desde la zona deportiva pasando por mitad de La Ciudad y parte de su casco antiguo, en la zona del Calvario, se dará rienda suelta a los participantes.

Iremos ampliando detalles en futuras noticias...


Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...