LOS LACONDEGUY CON KONA DOS AÑOS MÁS

Estarán englobados en el Kona Clumb con Basagoitia, Fielded, Cowan y el rookie Graham Aggassiz de Kamloops...
admin -
LOS LACONDEGUY CON KONA DOS AÑOS MÁS
LOS LACONDEGUY CON KONA DOS AÑOS MÁS

Kona ha confirmado a los hermanos Lacondeguy entre sus filas por dos años más. Lluis además tendrá un acuerdo adicional para llevar la ropa de Kona. El primer evento en el que podremos ver a los hermanos Lacon será en el slopstyle de invierno "White Style presented by Kona" en Leogang, Austria, el día 30 de Enero.

Los españoles Andreu y Lluis Lacondeguy componen el equipo Kona Clump junto con Paul Basagoitia (USA), Grant Fielded (UK), John Cowan (USA), y el nuevo miembro del equipo, el rookie de 18 años Graham Aggassiz de Kamloops (CAN). Todos los corredores del Kona Clump equiparán sus bicis con Shimano, Marzocchi, WTB, E-Thirteen, Easton, Sun Ringlé, Kenda, FSA y Wheelsmith. Aparte, los hermanos Lacondeguy tendrán el apoyo de O Neil, y Andreu además el de Red Bull. Aparte de participar en los eventos como el Crankworx, el Nissan Qashqai o el 26TRIX, participarán en el rodaje del New World Disorder 10.

Andreu y Lluis han estado entrenando duro en MotoCross y FMX con el fin de perfeccionar los saltos grandes. Lluis está ansioso por empezar a competir y resarcirse de su pasada temporada, marcada por las lesiones. Andreu, tuvo la oportunidad de ganar eventos como el Crankworx Whistler Slopestyle, con trucazos limpísimos como el doble Backflip, pero él quiere ir aún más lejos este año: "Con la bici de montaña los saltos tendrían que ser más grandes......, estamos buscando brechas de 15 metros, y esperamos poder encontrarlas en los eventos de esta temporada. Vamos a ver qué tal este año el White Style, Chooper lo hizo muy bien en las últimas dos ediciones."

Vamos a ver si se cumplen los deseos de Andreu: Grant Fielder, alias Chooper, el rey del White Style se ha encargado del diseño y la construcción, por lo que seguro se lo pasarán en grande. Los hermanos ya saben lo que es enfrentarse a estos grandes saltos de nieve, por lo que tendremos que estar muy atentos a lo que puedan hacer el próximo 30 de Enero!!

www.konaworld.com




Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...