Llévate una inscripción gratis en la QH MTB

El fin de semana del 24 y 25 de septiembre tendrá lugar una nueva edición de la Quebrantahuesos MTB, este año con nuevos formatos. En BIKE sorteamos seis inscripciones gratis.
-
Llévate una inscripción gratis en la QH MTB
Llévate una inscripción gratis en la QH MTB

En 2016 la QH MTB estrena formato, ofreciendo la posibilidad de participar dos días y descubrir nuevos lugares del Pirineo aragonés. El sábado se trazará un recorrido clásico en la zona, con una dificultad técnica asequible, puesto que la mayor parte del recorrido transcurre por pistas y caminos, con algo de sendero.

El domingo se disputará la prueba estrella, UCI MTB Marathon Series, sobre el mismo circuito que el año pasado sirvió de campeonato nacional, un recorrido con mayor dificultad técnica. Existirá un recorrido alternativo de menor longitud y dificultad, para completar un magnífico fin de semana de Mountain Bike.

El 19 de septiembre se termina el plazo de inscripciones. Si aún no la has formalizado, aún estás a tiempo, y puede que te salga gratis, pues en BIKE tenemos 6 inscripciones a sortear entre nuestros lectores. Para optar a una de ellas sólo tienes que contestarnos correctamente a esta pregunta.

Se han celebrado 25 ediciones de la marcha cicloturista Quebrantahuesos pero, ¿sabrías desde cuándo se celebra oficialmente su versión de MTB?

A)2009

B)2012

C)1996

Envía la respuesta acertada a mountainbike@mountainbike.es. Indicando en Asunto: CONCURSO QH MTB. No olvides indicar tus datos personales. De entre las respuestas acertadas sortearemos los 6 dorsales para participar gratis en la QH MTB. Recuerdalo, el 24-25 de septiembre en Biescas (Huesca).

Toda la información de los recorridos y las actividades del fin de semana en http://www.quebrantahuesos.com/mtb

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...