Llega la Hèrcules Extrem

Un recorrido inédito desde Andorra a Barcelona en dos etapas en bici de montaña y durmiendo en los mejores hoteles
-
Llega la Hèrcules Extrem
Llega la Hèrcules Extrem

La primera edición de la Hèrcules Extrem ya está llamando a tu puerta con un recorrido épico e inédito, nada menos que desde Naturlandia (Andorra) hasta Barcelona, 280 km de mountain bike de altura, con 4000 metros acumulados que tendremos que hacer en dos etapas. Será los días 1 de octubre (Andorra Naturlandia-Ripoll) y 2 de octubre (Ripoll-Barcelona) y próximamente la organización hará públicos sus recorridos y altimetría exacta en molinetravel.com

Para que podamos dedicarnos únicamente a pedalear por los parajes únicos de Andorra y Cataluña, la organización se encargará del traslado en autocar desde Barcelona a la salida en Andorra, y además la inscripción incluye 2 noches alojamiento y manutención en los mejores hoteles y muchos otros servicios como maillot, vehículo de acompañamiento, salas para guardar las bicis, avituallamientos... además de servicios opcionales de fisioterapia o mecánica.

Puedes comprobar el paquete completo incluído en la incripción en la web oficial, molinetravel.com, desde donde podrás también formalizarla. Además podrás hacer tu reserva por 50 €, abonando más tarde la totalidad del importe (hasta 1 mes antes de la prueba).

Toda la información en molinetravel.com