LLEGA BANYOLES

Récord de equipos en la prueba inaugural de la Copa Catalana este fin de semana...
admin -
LLEGA BANYOLES
LLEGA BANYOLES
Vuelve la Copa Catalana Internacional, una de las citas más esperadas de la temporada, competición que reúne un total de 6 pruebas repartidas por toda la geografía catalana y que arranca este domingo 11 de marzo en Banyoles. 

Ya está confirmada la participación de una cuarentena de equipos y de más de 500 corredores. Algunos de los más destacados del panorama internacional repetirán participación en Banyoles, como el francés Julien Absalon, considerado uno de los mejores corredores del mundo que encabeza una larga lista de inscritos procedentes de Portugal, Bélgica, Holanda, Italia, Alemania, Andorra, Inglaterra, Francia, Honduras, Argentina o Japón, así como los mejores especialistas españoles. 

A continuación podéis consultar el listado de equipos inscritos y si todavía estáis pendientes de inscribiros, hay tiempo hasta el sábado a las 18h en la reunión de equipos. Los diferentes equipos que tomarán parte en esta prueba, harán también, y como ya es habitual, la protocolaria presentación oficial del domingo a las 9.15h, antes del inicio de la prueba.

ACTION MONCADA
AMBISIST
AMUNT BASOLI
BASSELLA-Moto Club Segre-Conor
BICIOCI-NINER
BICIS ESTEVE
BIKE GARRAF RACING TEAM
BIKE ÑEKE
BIKE TOLRA - C3 CONSPROSER
CALDENTEY RCO
CALVISSON VTT
CHAIN REACTION BIKE AREA LLAGOSTERA
CICLES LA SALUD SPECIALIZED
CICLES MORENITO
CONOR SALTOKI BERRIANZ
DEFINITIVE SPECTRA.TEC ASPTT
E C ODENA
EQUIP BICISPRINT LEKUE
ESQUENAPELATS-LAS DUNAS
FANATIK BIKES / C.C. CELRA
HORRACH-REYNES PROBIKEFIT
ILLES BALEARS
INTERFLON BIKETANDEM
LAPIERRE INTERNACIONAL
MARSEILLE VTT PASSION
MAXIM-JORNABIKES-SCA
MEDINA COMPETICION
MONBIKERUN
OKI-ORBEA
ORBEA
RADIKALBIKES
STARBIKE - GHOST
TEAM BH SUNTOUR
TEAM LOOK-BEAUMES DE VENISE
TOMAS BELLES-CANNONDALE
UNIVEGA ESPAÑA

Los ciclistas tendrán que hacer frente a un recorrido ideado una vez más por el Club Ciclista Banyoles, de unos 6 Km con constantes y cortos cambios de ritmo pero con importantes desniveles por la zona del cementerio y el Mirador del lago de Banyoles. Se espera, como cada año, la presencia de centenares de forofos que se reunirán en Banyoles para contemplar el espectáculo de la primera prueba de la Copa Catalana Internacional de la temporada. 

Por último, recordar que los corredores podrán recoger el dorsal en la carpa de inscripciones del Parque de la Draga (Banyoles) el sábado de 12 a 18 h y el domingo hasta una hora antes de la carrera correspondiente. A las 10h tomarán la salida los corredores en categoría cadete, júnior, máster 30, 40 y 50 y a las 12.15h será el turno de los élite, sub 23, sub 21 y sénior. El paddock estará situado en el mismo Parque de la Draga, que como cada año, se convertirá en punto de encuentro del mejor mountain bike.


Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...