LÍDER DE LA COPA DEL MUNDO

Rafa Álvarez de Lara está imparable en el Mundial y la Copa del Mundo. A su gran comienzo de temporada, con el triunfo en Maribor, se le une ahora la medalla de oro en el Mundial y un doblete en las pruebas canadienses de la Copa del Mundo.
admin -
LÍDER DE LA COPA DEL MUNDO
LÍDER DE LA COPA DEL MUNDO

El recientemente proclamado Campeón del Mundo de 4X, Rafa Álvarez de Lara (Specialized), ha cambiado su maillot arco-iris por el blanco de líder de la Copa del Mundo después de su doble victoria en tierras canadienses. En Mont Sainte Anne, logró imponerse frente a Romain Saladini, Guido Tschugg y Cedric Gracia, lo que le sirvió para recuperar el liderato que había perdido antes del Mundial en la prueba de Fort Williams, donde ‘sólo’ pudo ser sexto.

La victoria de Bromont no hizo más que reforzar su posición. Desde las clasificatorias del viernes se encontró muy cómodo y marcó el mejor registro. La jornada del sábado fue pasando sin sobresaltos hasta que en la semifinal se adelantó a la salida y cayó por encima de la valla. Sin embargo, Rafa volvió a coger su Specialized SX y remontó de forma increíble hasta lograr la segunda plaza que le daba acceso a la final. Nuevamente en la ronda más importante dominó desde la primera curva y se impuso en su cuarta final del año. En esta ocasión venció por delante de Gracia, Tschugg y Johannes Fischback.

Con estos resultados, Rafa llega a Canberra (Australia), penúltima prueba de la Copa del Mundo, como líder de la general a 110 puntos de Tschugg. La prueba tendrá lugar el 30 y 31 de agosto. Más información en www.specialized.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Ha llegado el verano y los más pequeños de la casa piden a gritos desgastar toda su e...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El Campeón del Mundo nos cuenta todos los detalles de una bici en la que el color pla...

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...