LAND ROVER G4 CHALLENGE: ÚLTIMOS DÍAS PARA APUNTARSE

¿Estás preparado física y mentalmente para apuntarte a la mayor aventura?
admin -
LAND ROVER G4 CHALLENGE: ÚLTIMOS DÍAS PARA APUNTARSE
LAND ROVER G4 CHALLENGE: ÚLTIMOS DÍAS PARA APUNTARSE

Si es así, tienes hasta el 19 de octubre para inscribirte en el Land Rover G4 Challenge, donde podrás demostrar tus habilidades en mountain bike, canoa, escalada, orientación, trabajo en equipo y, por supuesto, conducción todoterreno.

Todos aquellos hombres o mujeres que aspiren a participar en la edición 2008/2009 del Land Rover G4 Challenge pueden hacer su solicitud en la página web www.landroverG4Challenge.com o por correo, descargando el formulario y enviándolo a Promotor, Polígono Industrial Bufalvent, Ramón Farguell, 39, 08243 Manresa, Barcelona.

Los inscritos -que necesariamente deben tener un buen nivel de inglés, optarán a participar, después de una preselección telefónica, en la Selección Nacional, que se celebrará entre el 14 y el 16 de noviembre de 2008 en el centro Land Rover Experience Les Comes, cerca de Manresa, en la provincia de Barcelona.

EQUIPO MIXTO: EL MEJOR HOMBRE Y LA MEJOR MUJER

De ella saldrán los dos hombres y las dos mujeres que competirán en la Selección Internacional, a principios de 2009, en Inglaterra, donde se elegirá al equipo mixto, hombre y mujer, que representará a España, frente a otros 17 países, en la Final del Challenge 2009.

La Final está prevista para mediados de 2009 y su principal emplazamiento será Mongolia, aunque se está investigando la posibilidad de ampliarlo a otras áreas que ofrezcan condiciones diferentes.

Los competidores seleccionados viajarán a espectaculares y remotos lugares, viviendo la aventura de su vida, donde la conducción todoterreno en Land Rover se combinará con otras especialidades deportivas como canoa, mountain bike y escalada, poniendo a prueba la resistencia, energía y conocimientos estratégicos de los equipos participantes.

EL COMPROMISO HUMANITARIO

El Land Rover G4 Challenge 2008/2009 se celebra en apoyo de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y la Media Luna Roja. Esta colaboración prevé recaudar más de 1,5 millones de euros en el curso de los dos próximos Challenges.

Además, cada uno de los países participantes obtendrá fondos para su propia Sociedad Nacional. El equipo vencedor recibirá un Land Rover para su donación a la Cruz Roja o a la Media Luna Roja de su nación.

<<ver video Land Rover G4 Challenge

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...