LA VII LA MARATON MTB BRIMZ GUZMAN EL BUENO CAMBIA DE FECHA

Comunicado de la organización...
admin -
LA VII LA MARATON MTB BRIMZ GUZMAN EL BUENO CAMBIA DE FECHA
LA VII LA MARATON MTB BRIMZ GUZMAN EL BUENO CAMBIA DE FECHA

A continuación reproducimos comunicado de la organización de la  Maraton Brimz Guzman el Bueno X Sierra Morena:



"Queridos Bikers. : 

Desde el Club Deportivo Ciclos Cabello llevamos varios años intentando cambiar la fecha de celebración de la MTB BRIMZ "GUZMAN EL BUENO" X SIERRAMORENA, desde el inicio de este proyecto deportivo, varios factores nos hacen pensar que la entrada de la primavera es la fecha adecuada para la celebración de un evento de esta magnitud. Los motivos por los cuales optamos por este cambio de fecha son los siguientes:

1º) Tras el invierno la sierra esta expléndida  con una belleza excepcional.

2º) Después de la temporada de lluvia, los caminos, veredas y rutas la tierra está más asentada y hace más fácil el trabajo de los participantes.

3º) El Plan INFOCA advierte este año que el riesgo de incendio en nuestra Sierra se agrava debido a la intensidad de las pasadas precipitaciones en primavera, unido al calor mantenido reciente, hacen que haya mucho pasto seco.

4º) Existen menos dificultades a la hora de recibir los permisos necesarios para la Prueba, para poder utilizar los caminos públicos y privados por los que transcurre la maratón, ya que para esa fecha no existen problemas de riesgo de incendios.

Lo anteriormente expuesto nos lleva a la conclusión de la conveniencia en el cambio de fecha de la Prueba en beneficio de todos;  Participantes, Aficionados, Propietarios de Fincas, Organización y sobre todo en Beneficio de Nuestra Sierra. Por lo tanto, para que esta BRIMZ "GUZMAN EL BUENO" X SIERRAMORENA siga creciendo y considerada una de las pruebas importantes del calendario Nacional, hemos decidido cambiar la fecha de celebración de la prueba al próximo 13 de Marzo del 2011.

Como no pudiera ser  de otra forma, nos comprometemos desde este comunicado, a mantener todo el orden y preferencia del listado de INSCRITOS Y  PRE-INSCRITOS actual, incluidas las bonificaciones a los participantes de la edición 2009 en caso de formalizar su inscripción antes del  14 de Febrero de 2011.

Aquellos participantes ya inscritos y que no puedan o quieran disputar la prueba en la nueva fecha, les rogamos se pongan en contacto con nosotros a través del correo info@mtbsierramorena.com o bien llamando al teléfono 957 76 48 09.

Los participantes no preinscritos antes de del 14 de febrero del 2011 perderán su derecho a plaza y bonificación, pudiendo inscribirse de igual manera a partir de esa fecha y hasta el 2 de Marzo del 2011 en caso de que se hubiera cubierto el cupo de 1.200 plazas en la primera fecha. El precio de la cuota de inscripción se mantendrá invariable.

Por lo tanto a partir de hoy se vuelven a abrir las inscripciones hasta la fecha ya indicada anteriormente 

Nuestro deseo es el de consolidar la fecha de marzo para la VII y venideras ediciones de la prueba,  estando seguros de mantener la calidad en cuanto al despliegue logístico, seguridad, avituallamientos, servicio post-meta y sobre todo, un recorrido espectacular " marca de la casa" que prometemos insuperable el próximo 13 de marzo, a las puertas de la primavera.

Esperando vuestra comprensión, os pedimos disculpas por cuantas molestias hayamos podido ocasionaros"

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...