LA PINILLA BIKE PARK WEEKEND

Este fin de semana llega este evento patrocinado por Merida...
admin -
LA PINILLA BIKE PARK WEEKEND
LA PINILLA BIKE PARK WEEKEND
Ya está todo listo para que este fin de semana 29 y 30 de Septiembre el bike park de La Pinilla viva un original fin de semana. El Bike Park Weekend como se ha denominado el evento, cuenta con el apoyo de Merida Bikes y paralelamente a las actividades se podrán ver las novedades de la marca en la gama enduro/freeride, destacando la presentación de la nueva One Sixty
 
El sábado a partir de las 17h los inscritos podrán subir en el telesilla del bike park para reconocer los diferentes tramos cronometrados del domingo. El telesilla estará funcionando hasta las 20h, momento en el que habrá una reunión de bikers en el punto más alto de la pista Testero, para realizar una bajada nocturna guiada por los bike patrol. El domingo se realizarán dos tramos cronometrados individualmente mezclando varios circuitos del bike park. Una vez terminados el tramo A y el B, se sacará una clasificación provisional que servirá para colocar a todos los corredores en una parrilla en lo alto de Testero para dar una salida conjunta a modo de Avalancha, por el tramo C, que termina en la base de la estación y dará como vencedor al menor tiempo sumando tramo A+B+C.  
 
Las inscripciones están abiertas durante esta semana, a nivel nacional la gallega Eva Castro intentará luchar por la victoria. En chicos se espera una alta participación con importantes representantes del mundo del enduro y descenso.
 
Para los que se queden con ganas de más, el bike park sacará una oferta especial de forfait de tarde para el domingo, una vez finalizado el evento, por 10 euros los bikers que hayan participado podrán disfrutar de todo el bike park hasta las 19 horas.
 
Toda la información e inscripciones está disponible en www.laetus.es
Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...