LA FEDERACIÓN PIDE DISCULPAS A HERMIDA

En el Mundial 2006 Jose Antonio Hermida fue apartado de la concentración por parte de la Federación Española en una "caza de brujas" por la que ahora el organismo tendrá que pagar...
admin -
LA FEDERACIÓN PIDE DISCULPAS A HERMIDA
LA FEDERACIÓN PIDE DISCULPAS A HERMIDA

El corredor de Puigcerdá, José Antonio Hermida (Multivan Merida), a través de su despacho de representantes ha recibido un comunicado de la RFEC en donde tanto el presidente de la misma como, Eugenio Bermúdez, Secretario General pedían publicamente disculpas y lamentaban los hechos acontecidos en el Campeonato del Mundo de Mountain Bike del año 2006, en donde expulsaron de la concentración al corredor.

Tanto la RFEC como Eugenio Bermúdez han reconocido "que el corredor D.José Antonio Hermida Ramon no tiene ninguna relación con los hechos por los que fue desconvocado de la selección nacional de BTT, así mismo, no existe contra el citado corredor incoado expediente disciplinario alguno, sobre la base de los citados hechos, ni procedimiento judicial alguno a este u otro al respecto", según han firmado en un acuerdo.

Por su banda, el corredor, José Antonio Hermida Ramos "se compromete a desistir de las acciones judiciales instadas contra la RFEC y D.Eugenio Bermúdez , actual secretario general de la Real Federación Española de Ciclismo", como consta en el mismo documento. El corredor de Puigcerdá percibirá una retribución económica proporcional al perjuicio sufrido, por dicho hecho y las dos partes se comprometen a seguir trabajando por y para el ciclismo.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...