JONNIER SE LLEVA SU 5ª COPA DEL MUNDO

Por segundo año consecutivo se proclama campeona...
admin -
JONNIER SE LLEVA SU 5ª COPA DEL MUNDO
JONNIER SE LLEVA SU 5ª COPA DEL MUNDO
Por segunda vez consecutiva y quinta vez en su carrera deportiva (2003, 2005, 2007, 2009 y 2010), la corredora francesa Sabrina Jonnier, del equipo Maxxis - Rocky Mountain, se ha proclamado campeona de la Copa del Mundo de Descenso 2010. Un título que esta temporada tiene todavía más valor tras la gran lucha que ha protagonizado junto a la corredora inglesa Rachel Atherton (Commençal). 

Sabrina Jonnier ganaba esta temporada los Descensos de la Copa del Mundo en Maribor y Fort William. El domingo pasado en Windham, estado de Nueva York, se iba a decidir el campeonato en un recorrido muy exigente con fuertes pendientes rocosas, saltos y zonas muy técnicas; con 300 metros de desnivel, considerado un circuito muy completo pero también muy fácil de cometer errores. Sabrina Jonnier, sabedora que podía convertirse en Campeona del Mundo, no hizo una buena bajada y finalizaba en 8º posición final; pese a ello, el resultado le daba los puntos suficientes para alzarse como la nueva Campeona de la Copa del Mundo de Descenso 2010. 

Estas son sus declaraciones tras la carrera en Windham: 
"No podía tener mi cabeza en las carreras esta semana. No sé muy bien lo que me pasó pero cometí muchos errores y no bajaba nada bien. Estoy feliz de cómo ha acabado y ahora me quiero concentrar en los Campeonatos del Mundo"

Los próximo Campeonatos del Mundo se disputarán este fin de semana en Mont-Sainte-Anne (Canadá).

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...