JESÚS YUSTE RENOVABLES: NUEVO EQUIPO

Radicado en San Martín de Valdeiglesias (Madrid)...
admin -
JESÚS YUSTE RENOVABLES: NUEVO EQUIPO
JESÚS YUSTE RENOVABLES: NUEVO EQUIPO
Con el patrocinio de la empresa de electricidad y energías renovables, Técnicas Energéticas Yuste y la colaboración de la tienda de bicicletas Correveidile, nace, en San Martín de Valdeiglesias, el equipo ciclista Jesús Yuste Renovables
 
Cuenta con 11 corredores/as, con experiencia contrastada en competición. El calendario de competición lo compondrán las pruebas del Open de Madrid, Castilla y León y gran parte del Open de España, con serias aspiraciones a luchar por sus clasificaciones. En este primer año esperan afianzarse y poder crecer de cara al futuro.
 
Lo conforman: Julián Adrada (Élite), Pablo Marcosano (Élite), Jesús Yuste (Senior), Miguel Yuste(Senior), Andrés Matalobos (Máster 40), Antonio de Francisco (Máster 40), Alejandro González (Sub-23), Rocío Santana (Sub-23), Sara Bravo (Junior), Jesús Arconada (Junior) y Jorge Guerra (Junior). Es de agradecer que, en tiempos de crisis económica, empresas como estas apuesten por ayudar al deporte y, sobre todo, al ciclismo de montaña, tan arraigado en la zona. 

Se podrán seguir los resultados del equipo, con fotos y comentarios a través de la página web http://www.renovables-jesusyuste.es y a través de la página de Facebook del equipo "Jesús Yuste Renovables".

Te recomendamos

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...