Iván Álvarez viste la “maglia” de su nuevo equipo en el Open de Madrid.

El corredor español afincado en Italia ficha por el Mtb Team Selle San Marco-Trek para disputar el calendario italiano de cross-country.
Redacción BIKE -
Iván Álvarez viste la “maglia” de su nuevo equipo en el Open de Madrid.
Iván Álvarez viste la “maglia” de su nuevo equipo en el Open de Madrid.

Muchos rumores han rodeado a Iván Álvarez durante estos últimos meses.  Desde Navidades ya se especulaba con la incorporación del  corredor  a este equipo italiano. Finalmente, el 13 de febrero se hacía oficial el fichaje, del cual el reputado biker español ha expresado que esta muy contento por esta nueva aventura  y con los demás componentes del equipo: “ son todos muy buenos chicos”

Al igual, el equipo italiano Selle San Marco-Trek considera que Iván aporta un gran valor a la formación que pretende ser competitiva en las carreras de XCO. El manager del conjunto, Marco Trentin, ha alabado la carrera profesional del ciclista español y ha dicho que este año el objetivo es la “Internazionali d’ Italia”, donde Gutiérrez tiene grandes posibilidades de hacerse con el triunfo porque el circuito se adapta perfectamente a sus características.

El pasado domingo, en la localidad de Alpedrete, Iván tuvo la oportunidad de lucir el maillot de su nuevo equipo, donde tuvo algunos problemas técnicos que le impidieron acabar la primera prueba del Open de Madrid 2014. Pero tendrá una nueva oportunidad de hacerse con la victoria en la segunda prueba del abierto madrileño o en la primera prueba  del Open de Madrid de Maratón que se disputa en Galapagar este domingo 23 de febrero. El corredor no ha especificado en cuál de las dos pruebas  hará su segunda aparición del año.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...