INSCRÍBETE YA EN VALDEMORILLO

Con un número limitado de hasta 1.000 bikers y la presencia de todos los olímpicos de Beijing 2008, vuelve la Clásica que abre el calendario...
admin -
INSCRÍBETE YA EN VALDEMORILLO
INSCRÍBETE YA EN VALDEMORILLO

¿Has hecho planes para el próximo domingo 3 de febrero? Ya puedes hacerlos, pues La XVII Edición de la Marcha Popular de Valdemorillo ya está en marcha. A partir de este miércoles 9 de enero puedes formalizar tu inscripción. Este año están las cosas más fáciles ya que será posible apuntarse y realizar el pago desde www.lastlap.com.
La inscripción costará 10 € y cada biker tendrá derecho a dorsal, seguro de accidentes, avituallamiento y una bolsa con varios detalles de la organización.

En esta ocasión, habrá unos compañeros de excepción con quienes poder medir las fuerzas sobre la bici: Marga Fullana, Jose Antonio Hermida, Iñaki Lejarreta y Carlos Coloma forman el equipo que representará a España en Juegos Olímpicos de Pekín. Los cuatro completarán los 50 kilómetros de la ruta en los que se tendrán que enfrentar los participantes más experimentados. Sin embargo los participantes menos entrenados tendrán la oportunidad de reducir su marcha a 30 kilómetros. Para los que la hagan completa los últimos 20 kilómetros, con tramos de mucha dureza, que marcarán la marcha de la prueba.

¿QUÉ DEBES SABER?

Recorrido: 50 kilómetros (Nivel medio-alto)  30 kilómetros (Nivel medio)


Obligatorio casco protector
Edad mínima: 15 años (con autorización paterna hasta los 18)
Ruta no cerrada al tráfico. Los participantes estarán obligados a cumplir con las normas de circulación
Recogida de dorsales en el Polideportivo de Las Eras de Valdemorillo: Sábado 2 de febrero: 16:00 a 19:00 horas  Domingo 3 de febrero: 09:00 a 10:30 horas
Salida de la prueba: 11:00 horas

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...