INSCRÍBETE YA EN LA SCOTT SIERRA NEVADA LÍMITE

El 24 de mayo de 2008 se celebrará la 6ª Edición del Bike Maraton Scott Sierra Nevada Límite. Hoy 12 de marzo se abre el plazo de inscripción...
admin -
INSCRÍBETE YA EN LA SCOTT SIERRA NEVADA LÍMITE
INSCRÍBETE YA EN LA SCOTT SIERRA NEVADA LÍMITE

Con una distancia total aproximada de 98,300 km y un desnivel positivo acumulado de más de 3.617 m el circuito nos lleva a las zonas más representativas de Granada y la falda norte del Entorno Natural de Sierra Nevada. Su dureza es solo comparable a la gran belleza e interés ciclista de su trazado.

La organización ha intentado y sigue intentando hacer disfrutar a todos los participantes del espectacular entorno que lleva desde Cumbres Verdes hasta la zona del Hervidero, Collado Ruquino y Dehesilla como forma de acceso a la pista de San Jerónimo y al Collado de las Víboras para llegar hasta la Estación de Esquí y Montaña de Sierra Nevada.

Algunas partes de este recorrido están dentro del Parque Nacional de Sierra Nevada y aunque en ese tramo del itinerario los ciclistas transitarían sólo por carriles, de momento están denegados los permisos de paso. No obstante, para esta sexta edición la aventura y disfrute del paisaje están garantizados, con un recorrido provisional también de gran belleza, que se realizará en caso de que finalmente no lleguen los permisos deseados, para que todos los participantes sigan sintiéndose "Al Límite" con una marcha maratón que los casi 3000 ciclistas que la han completado en las anteriores ediciones, la han convertido en un reto personal, y hacen que todos los integrantes del Comité Organizador, colaboradores y proveedores se vuelquen en que la organización esté al nivel de las expectativas de los participantes, concienciando siempre de que un uso apropiado de la bicicleta de montaña reporta bienestar y preserva el medio ambiente.

CÓMO INSCRIBIRSE



Ya es posible inscribirse en la Scott Sierra Nevada Límite, en la web oficial del evento. Para participar es necesario formalizar la inscripción antes de las 13:00 horas del día 22 de mayo de 2008, recoger el dorsal y llevar el equipamiento acorde con el reglamento de la prueba. Las placas o dorsales, serán adjudicadas por riguroso orden de inscripción, correspondiendo el número 1 a la inscripción numero 1 y así sucesivamente.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

El primer capítulo de los Jorba Brothers ya está en marcha. La primera entrega de #SC...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...