INSCRÍBETE EN LOS JUEGOS DE LAS EMPRESAS

4.300 "deportistas" en representación de sus empresas se dieron cita la pasada edición..., hay 21 deportes para elegir...
admin -
INSCRÍBETE EN LOS JUEGOS DE LAS EMPRESAS
INSCRÍBETE EN LOS JUEGOS DE LAS EMPRESAS

Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en la VI Edición de Los Juegos de las Empresas, la cita empresarial de las empresas con el deporte, que permite trasladar y reforzar los valores intrínsecos a la práctica deportiva como la entrega, la superación, el esfuerzo, la pasión....

Para los amantes del mountain bike la organización plantea una carrera cronometrada de 20 km., estableciéndose categorías masculina, femenina y senior (mayores de 45 años, tanto en categoría masculina como femenina).

El circuito se ubicará como en ediciones anteriores en la Casa de Campo en un extenso pinar ubicado en las proximidades del Cerro de Garabitas, y similar al de la Copa del Mundo. En la pasada edición compitieron más de 100 participantes.

Patrocinada por Randstad, esta edición tendrá lugar del 26 al 28 de junio en las diferentes sedes oficiales ubicadas en la Comunidad de Madrid, donde se convocan 21 deportes: Baloncesto, Ajedrez, Badminton, Basket 3x3, Bolos, Mountain Bike, Carrera Urbana, Cross, Dragon Boat, Fútbol 7, Fútbol sala, Golf, Karting, Natación, Tenis, Tenis de mesa, Pitch&Putt, Piragüismo, Paintball, Padel y Voleibol.

En Los Juegos de las Empresas se dan cita cada año las empresas más saludables a través de sus empleados, que bajo el formato de unos Juegos Olímpicos, participan en las diferentes modalidades deportivas que se convocan cada edición.  Tras cinco ediciones con un éxito sin precedentes, con más de 14.000 profesionales participantes en representación de 400 compañías, se convoca la VI edición de Los Juegos de las Empresas.

A día de hoy, las empresas han inscrito a más de 2.000 participantes en las diferentes modalidades, aunque el plazo de inscripción se cerrará el 31 de mayo.

En definitiva, Los Juegos de las Empresas constituye una auténtica Olimpiada corporativa, dirigida a compañías de cualquier sector; una competición entre empresas concebida para trasladar el auténtico espíritu Olímpico Mens sana in corpore sano.

Información e inscripciones:

www.losjuegosdelasempresas.com

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...