INSCRÍBETE EN LA ANDALUCÍA BIKE RACE

Alojamientos y traslados a precios asequibles...
admin -
INSCRÍBETE EN LA ANDALUCÍA BIKE RACE
INSCRÍBETE EN LA ANDALUCÍA BIKE RACE
Andalucía Bike Race ha abierto su periodo de inscripción, que durará hasta el próximo 20 de febrero.

Todos aquellos ciclistas profesionales y aficionados que deseen sumarse a este novedoso reto, tendrán la oportunidad de hacerlo a través de la página web www.andaluciabikerace.com a un precio de 250 euros por participante hasta el 30 de enero (incluido), y de 350 euros desde el 31 de enero y hasta el 20 de febrero.
 
La competición, que se desarrollará en etapas del 27 de febrero al 4 de marzo recorriendo Córdoba y Jaén, tendrá lugar por parejas y se dividirá en cuatro categorías de competición: Elite Masculino (dos hombres de más de 18 años), Elite Femenina (dos mujeres que superen los 18 años), Mixto (hombre y mujer con más de 18 años) y Master (dos hombres que superen los 40 años). Las categorías Elite tendrán opción a premio en metálico (más de 15.000€ a repartir), pero la organización está preparando una serie de suculentos premios para las demás categorías, así como para otros participantes, aunque no resulten vencedores.

ALOJAMIENTO A PRECIOS ASEQUIBLES

Además, en los próximos días se habilitará también en la página web de Andalucía Bike Race la posibilidad de reservar alojamiento en los hoteles oficiales de la competición, así como una plaza en los servicios de traslados externos que transportarán a los participantes desde y hasta el aeropuerto de la prueba. Todo ello a precios especiales que pretenden hacer este reto aún más asequible.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

Seleccionamos cinco prendas de esta colección para tener cubierto un buen abanico de ...

La firma centenaria retoma su actividad en el Mountain Bike con modelos de altas pres...

El nuevo casco de Spiuk con acabado #Metalline Skin imagina el futuro próximo del cic...

Para jóvenes y no tan jóvenes, para los que se desplazan al trabajo, para padres ocup...

El renting es una realidad en nuestras vidas. De ser algo reservado a empresas, ha pa...