Imperial Bike Tour by Ford 2017 tendrá 150 km en tres etapas

La prueba se celebra coincidiendo con el puente de mayo, del 29 al 30 de abril y el 1 de mayo repitiendo sede en San Lorenzo de El Escorial.
MOUNTAINBIKE.ES -
Imperial Bike Tour by Ford 2017 tendrá 150 km en tres etapas
Imperial Bike Tour by Ford 2017 tendrá 150 km en tres etapas

 

La nueva edición de Imperial Bike Tour by Ford estará llena de sorpresas. Entre sus participantes podremos ver caras conocidas como Francisco Mancebo (Elite), Dani Carreño (Sub23), Jose María Guerrero (Master 30), Julian Adrada (Master 40)… quienes ya han confirmado su asistencia.

La prueba constará de tres etapas entre las que se acumularán casi 150 kilómetros y 4.300 metros de desnivel positivo. La primera jornada será turno del prologo de 15 kilómetros donde los participantes empezarán a descubrir la dureza del monte Abantos. El domingo será la etapa maratón. 67 kilómetros con un terreno rompepiernas y un exigente final con complicadas ascensiones y más de 1.600 metros de desnivel acumulado. Un trazado selectivo y largo que servirá para ver quiénes pueden ser los líderes de la prueba. Por último, y coincidiendo con el día del trabajador,  se disputará la etapa reina de 54 kilómetros. Un recorrido técnico que comenzará con la ascensión al monte Abantos y discurrirá en gran parte dentro de los términos de la Comunidad de Castilla y León.

Por otra parte la organización ha llegado de nuevo a un acuerdo con el canal Teledeporte, de RTVE, que realizará un extenso resumen de la prueba la semana siguiente a la celebración de la misma.

Las inscripciones aún están abiertas en www.imperialbiketour.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Para jóvenes y no tan jóvenes, para los que se desplazan al trabajo, para padres ocup...

El renting es una realidad en nuestras vidas. De ser algo reservado a empresas, ha pa...

La marca española Twonav te propone el desafío de cruzar los Pirineos utilizando toda...

La carretera, pista y ciclocross están tras la historia de Ridley. Si conoces nombres...

Muchos la conocen en invierno, cuando la nieve es la protagonista, pero el verano tam...

La bici es una aliada perfecta para descubrir nuevos paisajes en Lleida, un paraíso n...