III Ruta MTB Carlos V

Aún quedan plazas para recorrer las zonas de Gallegos de Solmirón, Barco de Ávila y Tornavacas con la Ruta MTB Carlos V el 13 de noviembre.
MOUNTAINBIKE.ES -
III Ruta MTB Carlos V
III Ruta MTB Carlos V

 

Historia y mountain bike en un mismo día. Si te apetece recorrer la histórica Ruta de Carlos V pero en MTB, atento a la III edición de la Ruta MTB Carlos V. Se trata del camino que inició el monarca en 1556 desde Laredo (Cantabria) para llegar después de varios meses, en febrero de 1557, al monasterio de Yuste (Cáceres), donde pasó los últimos días de vida.

Pero tranquilo, esta Ruta MTB Carlos V no comienza en Laredo ni tardarás meses en realizarla. Con ella se recorre tan solo 57 kilómetros, una pequeña parte de este antiguo camino, pasando por las poblaciones de Gallegos de Solmirón, Barco de Ávila y Tornavacas. Antiguos caminos y veredas son la tónica del recorrido, siguiendo el siguiente itinerario:  subida hasta el Castillo de Mirón, pasando por Valdemolinos, Villar de Corneja, La Horcajada, El Collado, San Lorenzo del Tormes, Barco de Avila, Umbrias, Hustias, Casas de Abad, Gil García, Puerto Castilla,  y llegada la plaza mayor de Tornavacas.

Los tiempos de la prueba se podrán seguir mediante la App Strava. Más información e inscripción en http://ruta-carlos-v.blogspot.com.es/p/la-ruta.html

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

Seleccionamos cinco prendas de esta colección para tener cubierto un buen abanico de ...

La firma centenaria retoma su actividad en el Mountain Bike con modelos de altas pres...

El nuevo casco de Spiuk con acabado #Metalline Skin imagina el futuro próximo del cic...

Para jóvenes y no tan jóvenes, para los que se desplazan al trabajo, para padres ocup...

El renting es una realidad en nuestras vidas. De ser algo reservado a empresas, ha pa...