II VUELTA BTT A LA SERRANIA DE VALENCIA

Será en febrero en Sot de Chera, y habrá actividades como curso de GPS, master class de técnica......
admin -
 II VUELTA BTT A LA SERRANIA DE VALENCIA
II VUELTA BTT A LA SERRANIA DE VALENCIA
La tienda on-line de ciclismo Bike Gourmet organizará, del 25 al 27 de febrero, la primera vuelta de estas características que tendrá lugar en la Comunidad Valenciana y que se celebrará en la localidad levantina de Sot de Chera.

El programa, además de dos rutas por la zona, incluirá numerosas actividades  La sierra de los Bosques y el Parque Natural Chera-Sot de Chera constituirán el recorrido de las dos etapas programadas, adaptadas además a los distintos niveles puesto que se formarán varios grupos y recorridos en función del nivel de los asistentes. Cada uno de ellos, además, irá acompañado por monitores y un coche de apoyo con asistencia técnica y avituallamiento.

El curso de navegación con GPS (a cargo de Israel Perni, especialista en navegación) y la máster class de técnica de bajada (impartida por el biker Jaime Floren) culminarán el listado de acciones complementarias al ejercicio.

El coste por persona oscila entre 140 y 180 euros, dependiendo del alojamiento elegido, donde se incluye la participación en las dos etapas, la pensión completa, una chaqueta de invierno de regalo, el curso de navegación, la máster class de técnica de bajada y un masaje deportivo gratuito. Para la organización son muy importantes los acompañantes, para los que han dispuesto un completo programa de actividades paralelas, con el propósito de que pasen un divertido fin de semana.

Toda esta información, así como el formulario de inscripción, puede encontrarse en la página web www.bike-gourmet.com/vueltabtt/
Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...