I QUEDADA DE DH VALLE DE BENASQUE

Este sábado 22 de octubre...
admin -
I QUEDADA DE DH VALLE DE BENASQUE
I QUEDADA DE DH VALLE DE BENASQUE
El  Club Ciclista Valle de Benasque, junto con la colaboración del Ayuntamiento de Benasque y otras muchas entidades del Valle organizan la primera Quedada de DH, un evento cuya intención es dar a conocer la disciplina y mostrar las posibilidades del Valle para el descenso.  La Quedada, limitada a un máximo de 40 participantes, tendrá lugar en el sendero conocido como "Kolunguele", que parte de la estación de Aramón Cerler a 1.800 m. hasta llegar al pueblo de Anciles y que discurre por bosque prácticamente en su totalidad. Los obstáculos naturales, peraltes y saltos harán saltar la adrenalina a todos los participantes en más de 8 minutos de bajada.

A las 8:30 horas, los participantes previamente inscritos en el email de la organización, podrán formalizar su inscripción por un importe de 10€, que servirá para cubrir los gastos del remonte  y que incluirá dos bajadas de reconocimiento y una bajada cronometrada. 

Tras las bajadas de entrenamiento, que comenzarán a las 9:00h., le seguirá, alrededor de las 12:00h., la bajada cronometrada, cuya meta en Anciles cuenta con un impresionante drop (salto) final de casi tres metros de altura y desde donde el público asistente podrá animar a los riders al ritmo de las sesiones de djs.

Información e inscripciones: clubciclistavalledebenasque@hotmail.com
Te recomendamos

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...