I BIKEORIENTACIÓN TOMAS DOMINGO-THE BIKE HOUSE

Una forma diferente de disfrutar
admin -
I BIKEORIENTACIÓN TOMAS DOMINGO-THE BIKE HOUSE
I BIKEORIENTACIÓN TOMAS DOMINGO-THE BIKE HOUSE

En colaboración con el cinco veces “finisher” del Dakar, Fernando Gil, Tomas-Domingo ofrece una pedalada muy especial. Se trata de la primera edición del Bikeorientación por la Ruta del Císter (3 y 4 de octubre de 2009). En una prueba que combina perfectamente ocio y espíritu competitivo el Bikeorientació es una de las modalidades de mountain bike más divertidas que existen y que consiste en ganar una serie de balizas a lo largo de un recorrido. Para encontrar esas balizas hay que saber leer el mapa que facilita la organización y tener una buena capacidad de orientación. Por tanto, en un Bikeorientación lo importante no es ser el más rápido sino saber combinar velocidad y destreza en el seguimiento del recorrido para elegir el camino más rápido.

Al tratarse de la primera edición, el recorrido diseñado por Fernando Gil es de un nivel asequible para los participantes. La tienda especializada de Barcelona Tomas Domingo-The Bike House ha organizado esta primera edición. No se trata de una competición sino de una modalidad muy divertida en la que la prueba cronometrada de orientación es una aliciente para disfrutar más sobre la bici.

En el paquete que ofrece la organización todo está incluido: los magníficos paisajes de la Ruta, el alojamiento en el Hotel Balneario Rocallaura (4 estrellas), avituallamiento en ruta, asistencia técnica, apoyo logístico de un camión del Dakar, entrega de mapa, servicio de cronometraje, premios, traslado de equipaje... incluso los participantes tendrán opción a un pack opcional de relax en el Hotel a un precio de lujo.

Fecha: 3 y 4 de octubre
Lugar:
La Espluga de Francolí (Tarragona)
Nivel:
Asequible
Distancia:
40-50km
Alojamiento:
Hotel Balneario Rocallaura (4*)
Precio:
129€ (por persona)
Más servicios:
servicio técnico en ruta, avituallamiento, traslado de equipaje, charla introductoria, mapa y portamapas de los recorridos, cronometraje, premios...
Más información:
www.tomasdomingo.com

Te recomendamos

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...

Repasamos con la gama de Scott eRIDE las dudas más frecuentes acerca de las bicis elé...

Que tu ruta o carrera sea un éxito o un fracaso tiene mucho que ver con lo que comemo...