HUELVA EXTREMA

Huelva de norte a sur en más de 150 km...
admin -
HUELVA EXTREMA
HUELVA EXTREMA
La Huelva Extrema, que se presentó en el pasado Fitur, se celebrará el próximo 27 de abril y por primera vez recorrerá la provincia onubense de norte a sur, en más de 150 kilómetros. 'Huelva Extrema' está organizada por el Servicio de Deportes de la Diputación de Huelva, la Federación Andaluza de Ciclismo y los Ayuntamientos de los municipios por los que atravesará la prueba en su recorrido, desde Santa Ana la Real hasta Punta Umbría.

Se podrá participar en modalidad individual (por categorías), equipo de dos (masculino, femenino o mixto) o equipo de cuatro (composición libre). La inscripción está limitada inicialmente a 500 participantes, y el proceso de inscripción se iniciará este próximo lunes 11 de febrero.

La prueba está abierta a la participación de ciclistas nacidos hasta el año 1994 inclusive (categoría sub-23 en adelante) y que estén en posesión de licencia competitiva o licencia cicloturista. Los participantes no federados podrán inscribirse obteniendo licencia provisional por un día, abonando 10 € adicionales sobre el importe de la cuota para federados.

El Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, que será el punto de partida de la 'Huelva Extrema', cuenta con paisajes muy diversos que cambian en función de la altitud y humedad, pasando de las dehesas pobladas de encinas a los alcornocales y bosques de robles y castaños. El recorrido continúa por la comarca del  Andévalo, en la parte central de la provincia. Un terreno en el que se mezcla el peculiar paisaje minero con suaves colinas que desembocan en la campiña onubense.  La parte final de la prueba discurre por la Costa, jalonada de espacios naturales protegidos de lagunas, marismas y playas de dunas y pinares. 

Más información e inscripciones: www.huelvaextrema.com

Este es el vídeo oficial de presentación de la prueba


LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

Seleccionamos cinco prendas de esta colección para tener cubierto un buen abanico de ...

La firma centenaria retoma su actividad en el Mountain Bike con modelos de altas pres...

El nuevo casco de Spiuk con acabado #Metalline Skin imagina el futuro próximo del cic...

Para jóvenes y no tan jóvenes, para los que se desplazan al trabajo, para padres ocup...

El renting es una realidad en nuestras vidas. De ser algo reservado a empresas, ha pa...