HOMENAJE A GERARDO Y JOSE LUIS

Fallecidos en accidente de tráfico cuando circulaban en bici...
admin -
HOMENAJE A GERARDO Y JOSE LUIS
HOMENAJE A GERARDO Y JOSE LUIS
l Club Deportivo El Molino (Huelva), la Federación Andaluza de Ciclismo y el Ayuntamiento de Huelva, convocan una Marcha Ciclista Homenaje, en recuerdo de Gerardo Rojas y José Luis Márquez, que fallecieron el pasado 26 de septiembre en accidente de tráfico cuando circulaban en bicicleta por la localidad sevillana de Los Palacios.
La Marcha Homenaje que se celebrará el próximo sábado en la capital onubense partirá a las 11.30 horas del Molino de La Vega y concluirá en la Plaza de Las Monjas, donde se leerá un manifiesto en recuerdo de los dos ciclistas, invitando a todos a participar en ésta marcha solidaria.

CONCENTRACION, SALIDA Y HORARIO

Día 23/10/10 a las 11´30 horas aproximadamente, recorrido, saliendo del Parque Aventura (Huelva), Luís Manzano, Adriano, Fuenteheridos, Paseo de las Palmeras, Ruiz de Alda, Paseo Buenos Aires, Vázquez Limón, Gines Martín, Ciudad de Aracena, Puerto, Quintero Báez, Pablo Rada, San Sebastián, Avda. Andalucía, Rotonda Juan Pablo II, Avda Andalucía, San Sebastián, Pablo Rada, Quintero Báez, Palos, Fernando el Católico, Padre marchena, Avda. Martín Alonso Pinzón, Plaza de las Monjas (lectura de manifiesto sobre las 12´30 horas).

Regreso: Plaza Monjas, Méndez Núñez, Plus Ultra, Gravina, Alemania, giro a la izquierda en antiguo Cruce del Lagar, Paseo de las Palmeras, Fuenteheridos, Parque Aventura (sobre las 13´30 horas).


LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Desde chollos a bicis de ensueño, hemos analizado su potente gama 2020 de mountain bi...

La aventura de cruzar los Pirineos Trail2Challenge, impulsada por la marca española T...

Para jóvenes y no tan jóvenes, para los que se desplazan al trabajo, para padres ocup...

El renting es una realidad en nuestras vidas. De ser algo reservado a empresas, ha pa...

La carretera, pista y ciclocross están tras la historia de Ridley. Si conoces nombres...

Muchos la conocen en invierno, cuando la nieve es la protagonista, pero el verano tam...