¿HERMIDA? ¡YO MISMO!...

Concurso desde Facebook...
admin -
¿HERMIDA? ¡YO MISMO!...
¿HERMIDA? ¡YO MISMO!...
José Antonio Hermida ha tenido siempre grandes fans que le han demostrado su cariño por todo el mundo. Desde la victoria en Mt Sainte Anne, las muestras de afecto no han parado de aumentar. Una foto de un fan incondicional belga ha llevado a Jose convocar el concurso-juego-entretenimiento "Hermida? ¡Yo mismo! / Hermida? It's me!".

Hermida es uno de los mejores corredores del mundo y, como cualquier atleta de primer nivel, arrastra una gran cantidad de seguidores. Pero una de las razones por las que Jose tiene ese carisma es, sin duda, por su carácter desenfadado y cercano. Su imagen es quizás la más mediática de la élite y José consigue ser noticia independientemente de los resultados que consiga.

Son famosas sus celebraciones al ganar, sus pistolas... y su bigote, con el que consiguió el Mundial. Es por ello, que el bueno de José quiere que os sintáis más cerca de él que nunca. De hecho, quiere que seáis Hermida y mandéis vuestras fotos al más puro estilo Mexican Mustache, como este fan suyo le hizo llegar y que ha inspirado este divertimento.

Sólo necesitais colgar vuestra foto, simulando ser Hermida, y un comentario en la página de Facebook "Jose Antonio Hermida Fan Page" y el mismo Hermida decidirá cuál es la que más le gusta, premiando a dos ganadores con un maillot arcoiris firmado por él mismo para cada uno.

Chicos, chicas (vuestro bigote jamás será utilizado en vuestra contra), tenéis margen del 1 de noviembre al 15 de diciembre. Se informará de las fotos ganadoras a través de la misma página de Facebook el 16 de diciembre.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...