HERMIDA YA TIENE LA BICI CAMPEONA

José Antonio Hermida ya tiene lista la bicicleta que le acompañará en el 2011...
admin -
HERMIDA YA TIENE LA BICI CAMPEONA
HERMIDA YA TIENE LA BICI CAMPEONA
Si Jose Antonio Hermida ha cambiado de indumentaria, su Merida O-Nine no podía ser menos. Hace ya 3 meses que José se proclamó Campeón del Mundo en Canadá y poco a poco todos sus sponsors han estado trabajando en la realización de versiones de sus productos que rememoren este éxito tan importante.

Aquí os hacemos llegar las fotografías de la bicicleta Merida O-Nine Team, que llevará Hermida en la siguiente temporada. En lo puramente técnico, el cuadro es el mismo con el que el de Puigcerdà consiguió el título mundial y que estará a la venta en el 2011. Pero los gráficos sí han cambiado respecto a la máquina del 2010. Como veréis, el verde típico de la marca deja espacio al blanco y a detalles con el arcoiris, icono que distingue al Campeón Mundial.

Además, de ello, la bici de José está personalizada en varios lugares, con su nombre en los tirantes traseros y su firma en la parte delantera del tubo superior. Quizás lo que más llama la atención, aún así, es la inscripción que se ha ubicado en las vainas de la bicicleta, que reza "From world class to legend". Este último detalle sólo va a estar en las bicicletas del campeón, y no en las réplicas que se pondrán a la venta.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

Seleccionamos cinco prendas de esta colección para tener cubierto un buen abanico de ...

La firma centenaria retoma su actividad en el Mountain Bike con modelos de altas pres...

El nuevo casco de Spiuk con acabado #Metalline Skin imagina el futuro próximo del cic...

Para jóvenes y no tan jóvenes, para los que se desplazan al trabajo, para padres ocup...

El renting es una realidad en nuestras vidas. De ser algo reservado a empresas, ha pa...