HERMIDA Y VAN HOUTS SIGUEN LÍDERES

Reñido liderato para el Multivan Merida en la primera etapa de Andalucía Bike Race...
admin -
HERMIDA Y VAN HOUTS SIGUEN LÍDERES
HERMIDA Y VAN HOUTS SIGUEN LÍDERES
Dura batalla la que se ha librado en la etapa de ayer en el pelotón de cabeza; en una jornada marcada por la presencia del sol en los caminos cordobeses y unas temperaturas que alcanzaron los 21 grados centígrados. En él, Hermida-Van Houts, Leao Pinto-Ferreira y los daneses Justesen-Nielsen lucharon minuto a minuto por adelantarse; una pugna que se saldó con una nueva victoria del equipo Multivan Merida 1, con un tiempo final de 4:03:42.7; y con el pinchazo final de los daneses, que se tuvbieron que conformar con la novena posición y dejaron el pódium de la etapa de ayer con el mismo resultado que el día inaugural y el otro Multivan Merida como tercer clasificado.

Pese a que Rudi Van Houts sufrió una caída a 20 kilómetros de la meta y fueron adelantados por el dúo portugués; el sprint final protagonizado por los Merida 1 les permitió repetir victoria de etapa y mantener su ventaja en la general.

"En esta etapa arriesgábamos poco porque ya éramos líderes; pero teníamos ganas de coger tiempo y consolidar el liderato", afirmó Hermida a su llegada.

Sally Bigham y Milena Landtwig volvieron a cruzar la meta en primera posición de los equipos femeninos y afirman estar "cruzando los dedos para ver qué pasa el resto de días"; ya que sienten tras ellas la presión de las suizas Nathalie Scheitter y Sabrina Mauerer, que ayer fueron segundas.

"En esta primera etapa maratón de la prueba hemos disfrutado enormemente de los caminos y de la buena temperatura; una de las razones que me han hecho volver a participar aquí", declaró Bigham.

En categoría Master, la pareja formada por José Urea y Jesús Lindez, del Boulevard Bike Team, arrrebataron el liderato al Scott Royal Bikes y finalizaron como vencedores "sufriendo muchísimo" y confiando en que "la recuperación post-carrera, que es fundamental", les ayude a mantener la ventaja. En mixto, de nuevo Anna Villar y Pablo Egeda se hicieron con el triunfo.

TELEDEPORTE RETRANSMITE LA CITA

La prueba será retransmitida a través de Teledeporte, mediante un programa diario que se emitirá en la cadena deportiva hoy a las 19.15; el miércoles 29 a las 22.30; el jueves 1 de marzo a las 00.15 y el viernes 2 de marzo a las 00.40 horas.







LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

Seleccionamos cinco prendas de esta colección para tener cubierto un buen abanico de ...

La firma centenaria retoma su actividad en el Mountain Bike con modelos de altas pres...

El nuevo casco de Spiuk con acabado #Metalline Skin imagina el futuro próximo del cic...

Para jóvenes y no tan jóvenes, para los que se desplazan al trabajo, para padres ocup...

El renting es una realidad en nuestras vidas. De ser algo reservado a empresas, ha pa...