HERMIDA SIGUE EN CICLOCROSS

Hermida va a estar presente en las dos Copas de España que se van a celebrar este fin de semana en Galicia y Asturias respectivamente, y estrena bici...
admin -
HERMIDA SIGUE EN CICLOCROSS
HERMIDA SIGUE EN CICLOCROSS

Parece que fue ayer cuando Hermida se imponía en las dos primeras pruebas de la Copa de España ciclocross. Tras ese fin de semana de éxitos, Jose dio por finalizada la temporada 2009 y se tomó un par de semanas de vacaciones. Hace apenas 10 días que ha empezado a entrenar y el de Multivan-Merida está con ganas de ponerse un dorsal de nuevo, motivado de manera extra por la llegada de su nueva Merida de CX.

Este sábado 21 Jose correrá en Galicia el I GP Concello de Cambre; y el domingo 22, en Asturias, el Ciclocross Villa de Navia-VI Memorial Andrés Méndez. La prueba gallega se celebrará en el Parque Deportivo De Acea Da Ma, en Culleredo, sobre un recorrido de unos 3.000 metros prácticamente llano. Un día más tarde, el enclave natural de la Veiga de Arenas, junto a la playa de Navia, acogerá la segunda prueba, que se celebrará en un circuito similar al de años anteriores y con la principal dificultad en la zona denominada La Poza, un tramo de arena que exigirá fuerza y destreza.

La competición la lidera Javier Ruiz de Larrinaga, con 60 puntos, frente a los 55 de Isaac Suárez y los 50 de Hermida, que se ha visto superado por estos dos corredores tras no acudir a la tercera prueba de la Copa.

www.hermidabike.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Campeón del Mundo nos cuenta todos los detalles de una bici en la que el color pla...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...