HERMIDA SEGUNDO EN CAMBERRA

Doblete del Multivan-Merida con Ralph Näf y Jose Hermida en la Copa del Mundo. En chicas, victoria para Kalentieva.
admin -
HERMIDA SEGUNDO EN CAMBERRA
HERMIDA SEGUNDO EN CAMBERRA

Tan sólo una semana después de los Juegos Olímpicos, ha vuelto la Copa del Mundo, y lo ha hecho a lo grande para el equipo Multivan- Mérida. El último fin de semana de agosto, en Camberra, Australia, Ralph Näf y Jose Hermida hicieron doblete. En el circuito que probablemente acogerá los Mundiales de 2009, ambos riders dominaron la carrera y volvieron a subirse a lo más alto del podio.

El propio Ralph Näf comentó después que al ver el circuito el primer día supo que se adaptaba perfectamente a sus cualidades y “podía ganar”. El suizó resumió la carrera de esta forma: “Después de una salida cauta, poco a poco he ido cogiendo el ritmo y cuando he sabido que me seguía mi compañero de equipo Hermida, estuve seguro de que la victoria era mía”. Jose Hermida entró a 16 segundos, mientras que el tercer clasificado, el canadiense Geoff Kabush, lo hizo a 28.

En chicas, la rusa Irina Kalentieva, que no se ha bajado del podio en las dos grandes citas del año (bronce mundial y olímpico), logró la victoria por delante de la neozelandesa Rosara Joseph y de la canadiense Catharine Prendel, confirmando el gran momento de forma en el que se encuentra de cara al final de la temporada. Nuestro único representante en descenso, Pasqual Canals, finalizó 17º en una prueba en la que venció Greg Minnaar por delante de Nathan Rennie y Gee Atherton.

El four cross estuvo dominado por los australianos, mientras que nuestro flamante Campeón del Mundo, y hasta ahora líder de la Copa, Rafa Álvarez, no pudo puntuar.

Clasificaciones

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...