HERMIDA: NUEVA WEB

Adaptada a las últimas tecnologías...
admin -
HERMIDA: NUEVA WEB
HERMIDA: NUEVA WEB
Jose A. Hermida ya tiene lista su nueva web, una página totalmente actualizada y preparada para las últimas tecnologías disponibles en redes sociales y formatos móviles. José llevaba un par de años con un diseño de web, que se iba actualizando de manera constante, con toda la información de lo que ocurría alrededor de su persona. Para este 2011, el año en que el corredor del Multivan-Merdida defenderá su título de Campeón del Mundo, se ha diseñado una web totalmente renovada.

"Las razones han sido dos, básicamente. Por un lado está el hecho de que hoy en día todo cambia de manera muy rápida. Lo hacen las tecnologías en el mountain bike y en cualquier ámbito. Ya tenía decidido cambiar la web para este año, pero tras el Mundial y ver cómo crecían aún más las visitas y seguidores, era importante tener una web renovada a nivel visual, que fuera atractiva. La otra razón ha sido la evolución de las redes sociales y las posibilidades que ofrecen los nuevos teléfonos móviles", comentaba José ayer mismo, cuando se subió la web de manera oficial.

Este nuevo site sigue en la dirección de siempre: www.hermidabike.com Además ha sido preparada para poder visitarse desde cualquier teléfono de última tecnología, premitiendo que se descargue un logotipo para el menú de tu teléfono, además de estar conectada al Facebook y Twitter de José, herramientas comunicativas en las que es también World Champ!

Te recomendamos

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...

Repasamos con la gama de Scott eRIDE las dudas más frecuentes acerca de las bicis elé...

Que tu ruta o carrera sea un éxito o un fracaso tiene mucho que ver con lo que comemo...