¡HERMIDA NO PARA!

En plena temporada de ciclocross...
admin -
¡HERMIDA NO PARA!
¡HERMIDA NO PARA!
La temporada ya ha comenzado para Jose A. Hermida, que ha competido este pasado fin de semana mediodía en su tercera carrera de CX de la temporada, la Copa del Mundo de Igorre. José ha sido 22º.

A pesar de llevar sólo 3 semanas de entrenamientos, el de Multivan-Merida se presentaba ya en toda una Copa del Mundo, ilusionado y motivado de empezar a medir sus fuerzas con los mejores corredores mundiales de la especialidad. "He tenido una buena salida y me he colocado en la primera vuelta sobre el 15º. Ha habido un poco de caos en una curva y ahí he perdido algunas posiciones, pero no me he ido muy para atrás", comenta el corredor catalán.

El dos veces Campeón Nacional de CX se ha sentido "muy cómodo durante toda la carrera, aunque me falta mejorar la técnica. He tenido una pequeña crisis sobre la vuelta 5, pagando el esfuerzo de los primeros minutos, pero estoy muy contento de lo fiable que me he sentido en el gobal de la carrera. Llegar a 3 minutos de cabeza en una Copa del Mundo con sólo dos carreras en la piernas es un éxito".

Hermida ha decidido quedarse en el Norte hasta el martes, donde competirá en el CX de Asteasu, una nueva cita para seguir preparando su forma.
Te recomendamos

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...