HERMIDA HACE BALANCE

Finaliza la temporada en la que llevó el maillot arcoiris...
admin -
HERMIDA HACE BALANCE
HERMIDA HACE BALANCE
Jose A. Hermida da por finalizada su temporada tras el fin de semana en que ha disputado la Bundesliga de Bad Saldetfurth. Hermida fue 10º ayer en el Sprint-Race y ha competido hoy en la última carrera XC del año, donde se ha bajado a mitad de competición.

Jose ha vuelto a competir tras el Mundial de Champéry. Tres semanas de parón antes de afrontar la última cita del año, tras la que el de Multivan-Merida da por finalizada la temporada. "Ha sido una temporada memorable y que, sin duda, recordaré con un cariño especial. Vestir el maillot de Campeón del Mundo es algo que no se puede expresar con palabras. Hoy me sentía cansado mentalmente y la carrera se me estaba haciendo muy larga. No acostumbro a bajarme de la bici por respeto a mucha gente, pero hoy no había motivo alguno para seguir sufriendo", comenta Hermida, cuyo último objetivo del año eran los Campeonatos del Mundo a principios de este mes, donde defendió su título y sólo una avería lo alejó de las medallas. "Es complicado mantener la motivación tras el Mundial, pero el calendario hay que respetarlo. Mis sensaciones al volver a competir sin el arcoiris han sido extrañas. El de hoy es el maillot del equipo que he defendido durante 8 años, pero el maillot arcoiris te hace sentir muy especial. Lo bueno de todo esto es que ese Mundial no me lo quita nadie y el año que viene volverá a haber otra opción de luchar por él", remata el de Puigcerdà.

Ahora Hermida tomará unas merecidas vacaciones antes de empezar a rodar y preparar la temporada de CX: "además, este año, la primera Copa del Mundo se avanza mucho en el calendario, por lo que hacer una buena temporada de CX me puede venir muy bien".

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...