HERMIDA ESTRENA EL ARCO IRIS

José Antonio Hermida ha disputado este domingo la GimondiBike..., y estará en el Gran Premio Massi Copa Catalana de Barcelona
admin -
HERMIDA ESTRENA EL ARCO IRIS
HERMIDA ESTRENA EL ARCO IRIS
Jose Antonio Hermida ha viajado a Iseo, Italia, para poder tomar parte ayer domingoen la GimondiBike, una ya clásica competición que llegaba a su décima edición. Ésta era la primera carrera en la que José se presentaba tras ganar los Campeonatos del Mundo y ha sido el escenario elegido para estrenar su nueva indumentaria arcoiris.

En una carrera muy rápida y con grandes nombres del mountain bike, José ha sido quinto, sin poder mostrar la forma que atesoraba hace unas semanas. "Ha sido una carrera muy rápida y he sufrido bastante. Son ya 3 semanas desde el Mundial y muy pocas las horas de entrenamiento que he podido realizar. Aún así, me lo he pasado muy bien. He podido pestrenarme con el maillot de Campeón del Mundo y me he encontrado con muchos corredores y amigos. He disfrutado mucho compartiendo risas y aventuras con el staff de Bianchi, con los que compartí carreras en mi época en el equipo italiano. Ha sido un día bonito", remata el de Puigcerdà.

José se quedará en suelo italiano unos días, visitando el martes las instalaciones de Northwave, su marca de zapatillas desde hace varias temporadas. La semana que viene el Campeón del Mundo estará en el último Gran Premio Massi-Copa Catalana Internacional, que se celebra en Barcelona.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Campeón del Mundo nos cuenta todos los detalles de una bici en la que el color pla...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...