HERMIDA ESTÁ BIEN ALIMENTADO

Suplementación personalizada Concap...
admin -
HERMIDA ESTÁ BIEN ALIMENTADO
HERMIDA ESTÁ BIEN ALIMENTADO
José Antonio Hermida ha recibido hace unas semanas la suplementación alimenticia para la época invernal que le personaliza la empresa belga Concap, con la que lleva colaborando desde junio. José se encuentra en una época de descanso activo en cuanto a entrenos se refiere, aunque sigue montando asiduamente; aún así el de Puigcerdà ha pasado por un período bastante estresante de compromisos tras proclamarse Campeón del Mundo. El corredor catalán lleva desde Junio de este año recibiendo la complementación alimenticia a través de esta empresa belga, especializada en tratamientos personalizados.

Concap analiza las necesidades de cada cliente mediante un estudio totalmente personalizado, teniendo en cuenta muchas variables que influyen en el rendimiento del corredor y tomando como base las analíticas del mismo.

Hermida está "muy satisfecho del producto. A los niveles que nos movemos los profesionales, cualquier carencia alimenticia puede llevarte a una bajada en tu rendimiento. Y con lo ajustadas que son las carreras, no te puedes permitir eso. Concap me ha demostrado un trabajo muy científico y profesional que me llevó a empezar a trabajar con ellos. Además, me han preparado un complemento en formato chocolate para celebrar el Campeonato del Mundo... un lujo, vaya".

Te recomendamos

Una labor de equipo en todos los frentes culminada con éxito tras ocho jornadas frené...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...