HERMIDA EMBAJADOR DE LA ABR

La Andalucía Bike Race ya ha dublicado sus inscripciones...
admin -
HERMIDA EMBAJADOR DE LA ABR
HERMIDA EMBAJADOR DE LA ABR
Hermida viajó ayer a Madrid para la presentación de la segunda edición de la Andalucía Bike Race, carrera de la que es embajador y que ya ha duplicado a estas alturas las inscripciones del  año pasado, con 400 participantes ya inscritos.
 
El Campeón del Mundo del 2010 ha viajado en los últimos días a Jaén y a Madrid para acompañar a la gente de Octagon, empresa organizadora de la carrera, y ofrecer su opinión y experiencia en la presentación de la segunda edición de la Andalucía Bike Race. La puesta en escena en la capital se realizó en la Casa de América. El acto fue presentado por el periodista Juanma Castaño y contó con otros deportistas de primer nivel como el piloto Nico Terol.
 
Según José, que ya compitió en la primera edición, la ABR "es un carrera por etapas espectacular. Mi primer día en Córdoba estuve montando por algunos de los senderos de la primera etapa y me quedé alucinado de la calidad del territorio para la práctica del MTB. Había infinidad de singletracks para todos los niveles. Fue una gran carrera y en estas presentaciones te das cuenta que no fue casualidad. Octagon y la gente que hay detrás son profesionales con experiencia en eventos de primer nivel con repercusión mundial. Es un placer estar colaborando con ellos".
 
Este año, el líder del Multivan-Merida voverá a estar presente con su compañero Rudi Van Houts. "Estoy con muchas ganas de poder estar allí de nuevo. La carrera discurre por parajes de gran belleza y su exigencia va a ser un gran entreno de cara a las primeras carreras del año", comenta el biker catalán.
 
La Andalucía Bike Race dará comienzo el próximo 26 de febrero.
 
Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...