HERMIDA: EL PRECIO DE LA FAMA

Ajetreada agenda, comentarista en Teledeporte de la Vuelta a España, Festibike...
admin -
HERMIDA: EL PRECIO DE LA FAMA
HERMIDA: EL PRECIO DE LA FAMA
José Antonio Hermida afronta un final de esta semana muy movida, con una gran cantidad de compromisos en los días venideros. José ha notado en apenas unos días el gran cambio que supone para un corredor ser Campeón del Mundo. El eco mediático que está teniendo el de Puigcerdà es elevadísimo, como así son las invitaciones que recibe para dejarse ver en diferentes eventos. Mañana, sin ir más lejos, José estará en Teledeporte como comentarista invitado para comentar la etapa de la Vuelta a España, acompañando a Carlos de Andrés y a Pedro Delgado.

El Campeón del Mundo viajará entonces a Madrid para poder realizar el viernes por la mañana una sesión de fotos. Y de allí a visitar las instalacions de Merida SWE, filial de Merida encargada de la marca Merida en los países de la Europa del Oeste .

El viernes por la tarde, José estará en la apertura oficial del Festibike, donde será uno de los invitados para la inauguración del evento. Tras ello, una tarde de diferentes compromisos con medios de comunicación.

Pero que no se preocupen los que quieran saludar al corredor del Multivan-Merida, ya que José estará todo el sábado en la feria, y lo tendremos entre otros también en nuestro stand  de BIKE donde firmará posters para todo el que se acerque.

SÍ FUE PROFETA EN SU TIERRA

De todos estos actos ha sido muy especial para Hermida la acogida en su localidad natal, Puigcerdà. José tuvo una recepción en el Excelentísimo Ayuntamiento de dicha localidad y fue recibido por diferentes autoridades de dicho consistorio, encabezadas por el Sr. Joan Planella, Alcalde de Puicerdà. También se contó con la presencia de algunos integrantes de la Federación Catalana de Ciclismo, con la Sra Carme Mas, presidenta de la misma, a la cabeza.

José comentaba que "es una satisfacción que la gente de tu tierra valore los éxitos que consigues por todo el mundo. A veces se dan casos en que un atleta se siente querido en muchos lugares pero no en su propia tierra. No es mi caso en absoluto. Puigcerdà siempre me ha hecho sentir muy valorado y querido. Por mi parte, y con mis humildes posibilidades, siempre he intentado que el nombre de Puigcerdà suene allí por donde viajo. Agradezo profundamente esta recepción y espero que podamos celebrar nuevos éxitos en el futuro"

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...