HERMIDA, EL NUEVO FRISCHKNECHT

Un nuevo segundo puesto para Hermida en la última prueba de la Copa del Mundo, e Iván Álvarez, fantástico, tercero...
admin -
HERMIDA, EL NUEVO FRISCHKNECHT
HERMIDA, EL NUEVO FRISCHKNECHT

En un final de la Copa del Mundo con algunas bajas, corredores que ya cerraron la temporada en un año que ha sido intenso, como lo son los años olímpicos, los españoles brillaron con un Hermida en su mejor carrera de la temporada, recuperando las sensaciones de ganador y poniéndole dura la victoria a todo un Sauser, Campeón del Mundo 2008. La sorpresa ha venido de un extraordinario Iván Álvarez, que llegó con autoridad en tercer lugar a menos de un minuto de Hermida. Pensar que Iván ni siquiera estuvo entre los candidatos a acudir a los Juegos Olímpicos, en la polémica Coloma-Ruzafa, da una idea del gran nivel global de nuestro mountain bike.

Hermida hace un segundo más en una trayectoria plagada de segundos puestos, según el propio Jose Antonio, "Siguiendo el camino marcado por mi gran ídolo Thomas Friscknecht, que terminaba segundo una y otra vez...", una racha que, sin embargo, Hermida espera romper con una nueva victoria que le ha sido esquiva este año. A pesar de ello, acaba tercero en la Copa del Mundo tras Absalon y Sauser.

La que sí ha conseguido algunas victorias importantes este año ha sido Marga Fullana, entre ellas un Mundial, nada menos, y la balear, en un año con un único punto negro en los Juegos Olímpicos, cerró la temporada internacional con un nuevo podio, cuarta, en una carrera en laque se impuso la polaca Maja Wloszczowska. Fullana fue finalmente tercera de la general de la Copa del Mundo.

Todas las clasificaciones


Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...