HÉCTOR GUERRA REPITIÓ VICTORIA EN LA PRUEBA INAUGURAL DEL OPEN DE MADRID DE RALLY

Otro año más, el Open de Madrid de rally comenzó en Tres Cantos. La segunda carrera es en Ciempozuelos este 2 de marzo...
admin -
HÉCTOR GUERRA REPITIÓ VICTORIA EN LA PRUEBA INAUGURAL DEL OPEN DE MADRID DE RALLY
HÉCTOR GUERRA REPITIÓ VICTORIA EN LA PRUEBA INAUGURAL DEL OPEN DE MADRID DE RALLY

A tres Cantos asistieron varios equipos de fuera de la región que preparaban las primeras citas nacionales, como el Cemelorca-Seguros10.com de Juan Pedro Trujillo, Sergio Mantecón, Sergio Pulido, Yago Sardina o Sandra Santanyes, así como otros importantes nombres como Héctor Guerra (ganador en la edición 2007), Alejandro Díaz de la Peña (excampeón de España de la modalidad), el olímpico Iván Alvarez, el finlandés y promesa del ciclismo de carretera Jukka Vastaranta, Patxi Cía o Julián Adrada (ganador del Open de Madrid del año pasado).

Practicamente había comenzado la competición y Héctor Guerra ya la había sentenciado. Aunque quedaba más de una hora de carrera por delante, el corredor profesional del equipo portugués LA Liberty, logró abrir un hueco insalvable por sus rivales, gracias a su poderosas piernas que apenas parecían sufrir en las praderas de hierba del explosivo circuito madrileño.

Sandra Santanyes dominó holgadamente sobre el resto de mujeres, siendo la francesa afincada en Madrid, Muriel Bouhet la segunda clasificada y favorita de cara a la general final del Open de Madrid. Eduardo Camarón y Yago Sardina disputaron un mano a mano en la categoría Junior y se esperan muchos más duelos entre estos dos corredores.



SEGUNDA PRUEBA

La próxima cita del Open de Madrid de rally será este fin de semana. El domingo 2 de marzo en Ciempozuelos. Una localidad donde se disputó el año pasado el campeonato regional y cuyo circuito no entraña grandes dificultades técnicas aunque sí muchas 'sorpresas' que lo hacen complicado. La orografía no esconde largas subidas, sino cortas y pronunciadas subidas, y el terreno es calizo resultando muy polvoriento o pudiéndose producir un tremendo barrizal si llueve. La salida será junto al polideportivo municipal. Recordar que el plazo de inscripción (y su correspondiente pago) finaliza el jueves previo a la prueba.

Información e inscripciones, 656 92 06 32 o www.bikesciem.es.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...