¡HA VUELTO LA MARGA-MANÍA!

Tras su increíble temporada con el reciente título Mundial, Marga Fullana está siendo agasajada y homenajeada, y ha llegado a dejar su huella en una plaza de Palma...
admin -
¡HA VUELTO LA MARGA-MANÍA!
¡HA VUELTO LA MARGA-MANÍA!

Estos últimos días han sido una auténtica locura para Marga Fullana. Un constante ir y venir a los diferentes actos programados, con presentaciones, sesiones de fotos, reportajes de televisión, entrevistas, etc... es lo que conlleva ser la mejor biker del momento. Aún así, sus compromisos con los medios aún no han terminado.

Este fin de semana acudirá a la 4ª puntuable del Open de España en Elche, donde será la gran atracción de la prueba, y hasta donde se desplazará un equipo de La Sexta con el objetivo de grabar escenas para el programa Sexto Nivel.

Uno de los actos más curiosos tuvo lugar ayer en Palma, donde Marga acudió a dejar "su huella" en una baldosa que será ubicada en una céntrica plaza de Palma como homenaje a sus éxitos deportivos.

Durante estos días, también ha aprovechado para someterse a una intervención bucal con la que poder solucionar algunos problemas que arrastraba desde Vallnord a causa de una infección. Todo salió bien, y después de este periodo en el que ha podido saborear los retos logrados en la primera parte del año, Marga empezará desde ya, su intensa puesta a punto de cara a los Juegos Olímpicos. La biker de Massi volverá a los entrenamientos con más fuerzas y más motivación que nunca tras los gestos de cariño recibidos durante estas semanas.

Por último, el día 3 de Agosto el ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar organizará una carrera de mountain bike con la presencia de Marga Fullana y todo el equipo Massi.

www.margafullana.com

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...