HA DADO COMIENZO LA COPA DEL MUNDO DE VALLNORD

Hoy jueves ha comenzado de manera oficial la Copa del Mundo UCI de Vallnord...
admin -
HA DADO COMIENZO LA COPA DEL MUNDO DE VALLNORD
HA DADO COMIENZO LA COPA DEL MUNDO DE VALLNORD

El día ha despertado soleado, lo que hace que la temperatura sea muy agradable y que los circuitos estén en condiciones óptimas para la competición.



Ayer miércoles se hizo la presentación oficial del evento en la sala de prensa de la estación de Pal, con la presencia del Sr. Víctor Filloy, secretario de Estado de Deportes; el Sr. Josep Maria Camp, presidente de Vallnord; el Sr. Emili Pérez, presidente de la Federación Andorrana de Ciclismo i el Sr. Albert Balcells, director de Ocisport, empresa organizadora de la Copa del Mundo UCI. En esta presentación se destacó la consolidación Bike Park Vallnord y el impulso que la Copa del Mundo UCI de BTT dará a estas instalaciones a nivel internacional. En esta línea, las 4 entidades se mostraron satisfechas por la revitalización turística y económica que este evento representa para La Massana y para Andorra como país, así como se evidencia la desestacionalización de Vallnord.



Una competición que, por primera vez este año, une a las tres disciplinas oficiales que engloban este deporte (XCO, DH i 4X). Vallnord contará con la presencia de 85 equipos, que respresentan 35 países y más de 540 corredores. A estas horas, ya se están realizando los primeros entrenamientos en el circuito XCO y de DH, mientras que el 4X quedará abierto a partir de las 16:00 horas. De 14:00 a 15:00 el circuito de DH estará dispobible sólo para los 80 mejores hombres y 20 mejores mujeres, y nos dará una primera idea de quienes son los corredores que mejor se adaptan a la circuito.

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...