GRENSERITTET 2009

¿Qué te parece una carrera en los países escandinavos?...
admin -
GRENSERITTET 2009
GRENSERITTET 2009

En pleno verano es la temporada ideal para visitar los países escandinavos, y puedes hacerlo de al mejor manera posible haciendo mountain bike rodeado de un montón de bikers más.

El 1 de agosto 2009 tendrá lugar la Grenserittet: (www.grenserittet.com), la carrera más numerosa de Suecia y la segunda mas numerosa entre los noruegos (los organizadores son noruegos), con  6.000 participantes. La salida se da desde el pueblo sueco de Strömstad, y se pasa por la frontera entrando por meta en el pueblo noruego de Halden, tras realizar un precioso recorrido de 80 km.de dificultad técnica media/baja. Esta cita tiene lugar a la altura de la capital noruega, Oslo, es decir, en la parte sur del país.

La salida es a partir de las 9:00 el sábado (salida elite masculino) por grupos según nivel. Hay 3 avituallamientos con servicio técnico, y actividades desde el miércoles 29 de julio para los participantes en la localidad de Halden:

Miércoles 29 julio
Feria de deporte
Grabación del programa de televisión "Allsang på grensen" (música), capacidad de unos 5.000 espectadores.

Jueves 30 julio
Feria de deporte
Enervit Speedseeding - circuito de 12 km para intentar sacar un buen tiempo y poder cambiar a un grupo de salida más adelante en el maratón el sábado.
Fuji junior maratón - carrera de 12 km para los participantes de 12-16 años
Fiesta de la pasta

Viernes 31 julio
Feria de deporte
Recogida de dorsales
Gekko Elite Show Course - rally (XC) para corredores de elite, invitados por la organización (también tienen que participar en el maratón)
Fiesta de la pasta

Sábado 1 agosto
Recogida dorsales
Grenserittet maratón

Para más información sobre la carrera y soluciones de viaje y estancia envía un correo a: viktoria@basetraining.com . Viktoria es la encargada de promover esta carrera en España, y te atenderá perfectamente en español



Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...