Ghost MTB Challenge

Una nueva prueba que se junta con otras ya existente en la Comunidad de Madrid para formar este circuito.
MOUNTAINBIKE.ES -
Ghost MTB Challenge
Ghost MTB Challenge

 

Buena noticia para los aficionados de la zona centro del país. Algunos de los organizadores de citas reconocidas del calendario de Madrid y alrededores se han reunido, y contado con el apoyo de Ghost, para dar forma a la primera edición del circuito Ghost MTB Challenge, una serie de eventos, algunos de las cuales ya tenían precedente, otros completamente nuevos, y que apuestan por dar cabida tanto a los bikers más populares como a los más avanzados, con citas de doble recorrido, uno más corto de en torno a 30 km y otro más exigente entre 50 y 60 km. El nivel físico y técnico está pensado para que el participante disfrute de sendas y lugares diferentes. El alma de la Ghost Mtb Challenge es el disfrute y el compañerismo, por ese motivo al término de cada prueba los participantes podrán disfrutar de una comida típica de cada localidad acompañada de refrescos y cerveza artesana El Monasterio. Todos los participantes tendrán derecho a su bolsa de corredor con regalos entre los que se encontraran geles Nutrytec, botellas de Powerade, bidones u otros regalos. Sanferbike se encargará del servicio técnico en todo el circuito, y además de todos estos servicios, habrá un sorteo de un estudio biomecánico en cada prueba que sorteara FitStudio.

 

 

CINCO CITAS ÚNICAS

La Marcha de la Fabada inaugura el circuito

El 15 de enero será el pistoletazo de salida de la Ghost MTB Challenge, con la Marcha de la Fabada, conocida hasta ahora como la Maratón Sierra Oeste, en Navalagamella (Madrid) Como ya es habitual será un recorrido repleto de sendas que transcurren a lo largo del rio Perales y la Senda Ecologica de los Cinco Molinos.

A continuación se dará paso a la Ruta de la Miel el 5 de Febrero en la localidad de Colmenarejo, siendo una de las grandes novedades ya que esta prueba será el primer año en celebrarse. Llegará al ecuador del circuito, el 19 de Marzo en Robledo de Chavela con la Ruta de las Antenas, apostando por un recorrido espectacular subiendo por las laderas de La Cruz Verde.  La localidad de Villanueva del Pardillo nos abrirá sus puertas el 28 de Mayo con la Ruta del Cobre, para poder disfrutar de una ruta espectacular a la par que exigente.

Se cerrará el telón de esta primera edición de la Ghost Mtb Challenge el 18 de Junio con la Ruta de las Callejas, en la localidad abulense de Navalmoral de la Sierra, ofreciendo un recorrido bonito, duro y rebuscado.

 

¿DÓNDE INSCRIBIRSE?

Las inscripciones se podrán hacer online en www.mtbchallenge.es o en diferentes tiendas de la Comunidad de Madrid: Duo Bike ( Colmenarejo), El Bicho Bicicletas (Fuenlabrada), Biciarea (Madrid), Evolution Bikes (Madrid), Cykel (Villanueva de la Cañada), Bike Reaction (Leganés), Villanueva Bikes (Alpedrete).

 

Te recomendamos

Una labor de equipo en todos los frentes culminada con éxito tras ocho jornadas frené...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...