FUERTEBIKE SE RENUEVA

La cita que abre la temporada de maratones estrena nuevo circuito el próximo 21 de febrero...
admin -
FUERTEBIKE SE RENUEVA
FUERTEBIKE SE RENUEVA

La Fuertebike es una estupenda forma de comenzar la temporada, donde previsiblemente, tendrás buen tiempo, playa, pero sobre todo, bici, mucha bici. Este año se estrena nuevo circuito, y la salida, ya en la XII edición del Fuertebike, que es un año más la prueba inaugural del Circuito Orbea Aventura, se realizara el sábado 21 de Febrero a las 10.30 h. desde el Centro Comercial Atlantico en Caleta de Fuste Municipio de Antigua, existiendo un cierre de control a las 16.00 h.

Día 20 Viernes: ENTREGA DE DORSALES. DE 16:00 A 19:30 .
En Centro Comercial Atlantico. Oficina permanente.
19:30: reunión en la Plaza del Centro Comercial Atlantico oficina permanente de la prueba de cómo se va a desarrollar la prueba puntos de avituallamiento, marcaje del recorrido, etc.. y resolver cualquier duda antes de empezar con la XII Fuertebike Maraton.
Día 21 sábado: ENTREGA DE DORSALES. DE 08:00 horas a 09:30 horas En el Centro Comercial Atlantico. Oficina permanente. 10:30 horas: SALIDA DE LA XII FUERTEBIKE MARATON A la hora en punto, se dará la salida a esta nueva edición de la FUERTEBIKE MARATON, una prueba que seguro, va a ser de agrado de todos con nuevo recorrido. 13.30 horas LLEGADA DE LOS PRIMEROS BIKERS Sobre esta hora, estará prevista la llegada de los primeros corredores clasificados y se empezara a servir la comida.
17:00 H. ENTREGA DE TROFEOS Y SORTEO DE REGALOS, y de Material deportivo entre todos los participantes.Concierto de musica en vivo, ademas de las EXHIBICIONES: de Freestyle, Biketrial, Master class de Spinning, concurso de caballitos, Firma de posters a cargo de nuestros Bikers invitados.que tendran lugar durante todo el día.

FUERTE-KIDS:

Por segundo año consecutivo, se realizará la Fuertekids con un circuito cerrado y habilitado para los más pequeños.  Deberán venir provistos del casco y autorizacion firmada por ambos padres. Los niños de 6 a 12 años  federados  tendrán inscripción gratis y los que no posean ficha federativa abonaran el seguro de accidentes 10€.

Las inscripciones se podrán realizar hasta cuatro días antes de la prueba fecha tope el 16 de febrero en la web , donde os podréis informar de alojamientos y de cómo llegar

Con la inscripción: Una bolsa con camiseta conmemorativa de la prueba, dorsal, mapa del recorrido, y alguna que otra sorpresa, avituallamiento sólido y liquido, asistencia sanitaria, duchas, trofeos, sorteo de material...

Te recomendamos

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...

Repasamos con la gama de Scott eRIDE las dudas más frecuentes acerca de las bicis elé...

Que tu ruta o carrera sea un éxito o un fracaso tiene mucho que ver con lo que comemo...