FINALIZADA LA I CHALLENGE CENTROS BTT EUSKADI

Cancelada la cuarta Marcha del 4 de octubre...
admin -
FINALIZADA LA I CHALLENGE CENTROS BTT EUSKADI
FINALIZADA LA I CHALLENGE CENTROS BTT EUSKADI

La organización de la I Challenge Centros BTT Euskadi nos pasa esta nota que reproducimos:

"Tras el éxito de participación de las tres marchas populares celebradas hasta el momento dentro de la I Challenge Centros BTT Euskadi, lamentamos comunicar que la cuarta y última marcha del calendario que se iba a celebrar el próximo 4 de Octubre, ha sido cancelada por motivos técnicos relacionados con el Centro BTT Valderejo Añana.
La Open Maratón que iba a celebrarse el día 3 de octubre, ha tenido que ser también cancelada.

Teniendo esto en cuenta, el sorteo de los premios que iba realizarse entre los participantes en tres de las cuatro marchas previstas inicialmente, se realizará entre las personas que hayan participado en dos de las tres marchas populares realizadas.

Los premios consisten en una estancia de dos noches con alojamiento y desayuno incluido, en un agroturismo o casa rural de Euskadi, de la mano de Nekatur (www.nekatur.net) y una cesta de productos Eusko Label gracias a la colaboración de la Fundación Kalitatea Fundazioa (www.euskolabel.net).

El sorteo se realizará el próximo mes de octubre y el nombre de los afortunados se publicará en la página web de los Centros BTT (www.centrosbtteuskadi.com).

Desde los Centros BTT Euskadi queremos pedir disculpas por esta cancelación y al mismo tiempo agradecer el seguimiento y la participación de las numerosas personas que han formado parte de las marchas populares de esta primera edición. Esperamos poder seguir contando con vosotros en futuras ediciones".


Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...