Hondarribia, meta final de la Transpyr 2014

La organización estuvo a punto de suspender la penúltima etapa debido a las condiciones meteorológicas muy adversas de lluvias torrenciales, niebla, barro… Al final se acabó disputando con victoria de Oriol Colomé y Wolfgang Krenn (Bicis Esteve) con una ventaja de 12 sobre los líderes Israel Núñez y Roberto Bou. El desenlace de esta carrera por etapas recorría los 93 km de caminos entre Roncesvalles y Hondarribia.
Redacción BIKE -
Hondarribia, meta final de la Transpyr 2014
Hondarribia, meta final de la Transpyr 2014

Tras 775 kilómetros y casi 20.000 metros de desnivel positivo 283 ciclistas han sido los héroes de esta dura carrera, clasificadas como una de las más duras del panorama internacional.

En esta última etapa se impuso el equipo belga de O2 Bikers con Alexis Mathis, quien han vencido a los campeones de la clasificación general, Israel Núñez y Roberto Bou. Por detrás suyo han terminado David Mateu y Pau Botella del equipo Probike y los hermanos belgas Lieven y Jeroen Schroyen.

En la categoría Master se han impuesto los austriacos Axel Strauss y Peter Bergh, seguidos por los daneses Soren Lind y Henrik Soeberg y del equipo del navarro Joseba Ciaurriz y el galés Scott Cornish. En la categoría mixta la pareja más rápida han sido los austriacos Christoph Puerstl y Hana Bergh , por delante de los norteamericanos Mary y Marc Dannelley.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

El primer capítulo de los Jorba Brothers ya está en marcha. La primera entrega de #SC...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...