FELIZ CUMPLEAÑOS NED

Overend celebra sus 56 primaveras subiendo el pico más alto de la costa este de EE.UU...
admin -
FELIZ CUMPLEAÑOS NED
FELIZ CUMPLEAÑOS NED
Ned Overend celebró su 56º cumpleaños subiendo el pico más alto de la costa este de EE.UU., y lo hizo más rápido que un grupo de profesionales a los que doblaba en edad, en la prueba "Mount Washington Auto Road Bicycle Hillclimb". El primer Campeón del Mundo de Mountain Bike XC de la historia, Overend, se retiró de la competición hace años, pero sigue apareciendo de vez en cuando en las carreras para mostrar a los más jóvenes cómo se hacen las cosas.

"Es bueno ganar", dijo Overend a la revista VeloNews, justo después de completar la subida de 7,6 kilómetros en 55:03. "Quería ganar, y no habría viajado desde tan lejos si no hubiese creído que tenía posibilidades. Comparando los tiempos de otros años, pensé que debería ser el favorito, ¡no es que me esté me volviendo más joven!".
La carrera acabó siendo una batalla familiar entre veteranos del Mountain Bike, con Tinker Juarez terminando poco más de un minuto después, incapaz de mantener el vertiginoso ritmo de Overend ,en la 39ª edición de esta carrera, que se celebra cada año en Pinkham Notch, New Hampshire, EE.UU.

"El Capitán" contó con la ayuda de la nueva S-Works Tarmac SL4, de la que pudimos ver unas cuantas unidades debutando en el Tour de Francia de este año y que sigue siendo muy escasa, incluso si te llamas Ned Overend.

"Recibí la bici sólo un par de días antes del evento, se tomó prestada de un envío destinado a Interbike", dijo. "Fue increíblemente bien, era la bici perfecta para este puerto!"

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...